[22]

1.6K 86 4
                                    

Te dije que no Jisoo , mi Tae no se pondrá eso.

—Pero si fuiste tu la de la idea Jennie - la risa de Tae se escuchó en todo el gimnasio ocasionando que todos los presentes voltearan a verlo, al recibir tantas miradas como respuesta  Tae atino a  esconderse detrás de su noona .

— Tae, no sientas vergüenza expresare libremente no te reprimas solo por unas miradas, Y tu Jennie deja de ser tan mentirosa y acepta que tu elegiste estos modelos– reclamo Jennie , enserio Jennie podía ser un dolor de trasero , pero la amaba.

— Yo no mentí,..yo jamas expondría a mi Tae de esa manera , .... Yo jamas dejaría que alguien mirara su hermoso cuerpo .... Nunca Jisoo entendiste , Tae es como mi bebe lo quiero mucho es el hermano que jamas tuve – Las manos de Jennie temblaba en verdad Jisoo insinuaba que quería exponer a Tae.

— Lo siento amor , pero entonces quien escogió esto -– alzó ambos trajes ambos eran sumamente sensuales , claro enseñaban mas de lo debido.

— Yo no lo se Jisoo , yo no escogí esos trajes por que son muy pequeños para mi Tae – menciona Jennie .

Jisoo se encontraba en un conflicto consigo misma , si Jennie no había sido la de la idea de los trajes sexys, entonces ¿quien era? .

— Te creo amor se que jamas harías nada para el malestar de Tae, pero entonces quien fue.... No quiero que mi Tae consiga un acosador - la mirada se Jisoo se dirigió hacia Tae este jugaba con ambos trajes , parecía entusiasmado con ellos ,inconscientemente una sonrisa apareció en los labios de Jisoo amaba a su pequeño hijo Tae.

Se acerco con pasos veloces hacia su pequeño — Amor te gustan los conjuntos - como si de un niño pequeño se tratase Tae asintio efusivamente su cabeza .

— Bien si te gusta te las puedes probar ,- Tae se paro del lugar en el que se encontraba al dar unos cuantos pasos volteo a ver a su noona quien asintió, el solo sonrió y se alejo hasta los camerinos de el gimnasio.

Como si esa señal uniera llamado al demonio, Jennie se encontraba parada al lado de su novia , quien persuadía la mirada.

— Por que lo hiciste,sabes que no me gusta que mi bebe utiliza esas ropas, y  aun peor si es Jeon quien tendrá esas fotos- la cara de Jennie demostraba el claro odio que le tenia a Jungkook.

— No viste la alegría en su mirada , no te alegra ver a nuestro pequeño tan feliz solo por unos simples atuendos.

Jennie quedo en silencio por un momento es cierto ella también había notado el brillo en los ojos de Tae , tal vez solo tal vez podría considerar que Tae utilice  esa clase de ropa.

Ambas chicas entrelazaron sus manos en una clara señal de una pareja fuerte, y que no se podrá romper.

— ¿Jennie? Eres tu - la nombrada volteo a ver quien la llamaba .

Al voltear sus ojos se abrieron en asombro , era..a  Lisa.

Jisoo miro a su novia después a la joven como olvidarla si por culpa de ella casi rompe su relación con su amada, Jisoo sólo atino a rodear a Jennie con sus brazos sabia que le dolia ver a Lisa, después de todo siempre la considero su amiga.

— Yo lo siento Jennie por todo lo que te hice pasar a ambas yo se que soy una mierda, pero solo quiero tu perdón yo tengo una novia es muy lo da se llama Rose y jamas ella me enseño que hice mala al entrometerme en su relación - pronunciado esto Lisa se inclinó en forma de respeto.

— Solo quiero pedirte que me perdones, ambas - la voz de Lisa se escuchaba tan sincera, Jennie salio de su “escondite" salió detrás de Jisoo.

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora