[17]

1.7K 83 2
                                    

Taehyung:

Sentí mis cachetitos calentitos, llegue a mi hogar , no vi a mis noonas talvez sea por que Kookie me dejo salir antes.

Me sería tan feliz , Kookie es muy lindo conmigo, y también su hermana, me tratan muy bien.

- Cuanto falta para que lleguen mis noonas, quiero verlas y decirles que es lo que me paso hoy - mis cachetitos se inflaron y trate de hacer un puchero.

Me sentía tan solo en esta casa sin nadie, sentía una mirada , tal vez solo este imaginado las cosas .

Escuche un ruido de la puerta - Jamas volveré a ver películas de terror - el sonido se calmo y aparecieron mis noonas , parecían cansadas.

- hola noonas - salude mientras avanzaba hacia ellas.

- Hola Tae - saludo Jisoo mientras boztezaba.

Vi a mi noona Jennie quien me jalo hacia ella dándome un abrazo - Tae cariño saluda a Mami , dame un abrazo - no podía respirar me estaba abrazando muy fuerte.

- Noona Jennie me esta asfixiado noo..na..

- Lo siento si pero , el estupido Jeon me hace trabajar como una putaaa esclava - Jisoo tapaba la boca de Jennie mientras esta insultaba a mi jefe Jeon .

- Jennie ya basta me babeaste toda la mano - Jisoo hacia una cara de asco yo solo reía.

Jennie miraba mal a su novia , creo que mi noona Jisoo a ha tener muchos problemas.

- ¡¡Y ami que me importa que tus manos estén babeadas !!!- si le grito , pero su voz se quebraba ,momento de preocuparse -Yo solo quería insultar a Jeon en mi casa para que nadie me fusgara pero veo que fue un error , y lo siento si embarre tus manos hermosas con mi baba- lágrimas bajaban por los cachetitos de mi noona quise ir a brazarla pero ella ya había corrido con dirección a su habitación .

Jisoo miraba hacia donde Jennie había corrido .

-Fui muy dura con ella , la hise llorar soy la peor novia de todas

Me acerque a Jisoo-noona - Jisoo usted es la novia mas fabulosa que he conocido , Jennie solo quiere desahogarse .

- No le debí de gritar , iré a hablar con ella- fue al cuarto de noona.

Estaba muy nerviosa - Jennie amor- tocaba la puerta con mucho cuidado como si esta fuera de vidrio y se pueda romper.

- Que quieres Jisoo no te basto con gritarme- creo que ya se como sigue esto.

Mejor me voy a dormir , después de todo no aproveche el tiempo libre que me dio mi jefe .

A la mañana siguiente

- Tae te necesito en mi oficina en cinco minutos

Tae iba a la oficina de Jeon , sentía muchas ansias , ¿Que había hecho? ¿ Acaso que ría despedirlo? - todos los pensamientos fueron cortados cuando vio a su jefe quien lo obligó ir a su oficina .

Jungkook examinaba el rostro de Tae - Te encuentras bien Tae te veo angustiado.

- Yo nada señor - suspire por lo menos se que no me va a despedir.

-Bueno Tae como mi secretario necesito que me acompañes a todas las reuniones - dijo mientras me abrazaba

Sus brazos se sienten muy bien.

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora