- Por fin me vengare de ese maldito híbrido por haber matado a mi hermano Tesso.
Primero te matare a ti y luego iré por su mujer, estoy seguro que se encuentra cerca de este lugar. –Manifestó el demonio entre risas lo que me provocaba un profundo miedo.
¡Mátenla! –Ordeno y al instante las ratas corrieron hacia mí.
- ¡Ah! –Grite aterrorizada mientras trataba de evitar el ataque de las ratas demonio.
Señor Sesshomaru por favor... Ayúdeme –Implore al percatarme que no tenía manera de escapar.
- ¡Rin! –A mi lado apareció el Señor Sesshomaru y mis miedos se disiparon por un momento.
- "En verdad ha venido por mí." –Pensé con alegría.
- Tú, aléjate de ella. –Ordeno con odio y en eso llego la señorita Kagome algo cansada.
- Señor Sesshomaru, Señorita Kagome... –Murmure entre sollozos.
- Imposible es... Tesso, pero Inuyasha lo destruyo hace varios años.
¿Cómo es posible que sigas con vida? –La señorita Kagome fruncía el ceño, muy molesta y eso parecía agradarle al demonio.
- Me alegra saber que se acuerda de mi hermano sacerdotisa. –Comento con una gran sonrisa.
Inuyasha mato a Tesso, entonces yo matare a su mujer y a esta niña.
- No permitiré que le toces un solo cabello a Rin. –El señor Sesshomaru desenvaino a Bakusaiga y lo ataco. Sin embargo, el demonio logro esquivar el ataque.
La señorita Kagome parecía estar sumergida en sus pensamientos hasta que sin querer solté un pequeño grito cuando una de las ratas se lanzó en mi dirección.
- ¡Rin no te muevas! –Con una hoja del gran árbol sagrado comienza a conjurar un hechizo que termino convirtiendo la hoja en un arco y varias flechas.
En un abrir y cerrar de ojos las ratas comenzaron a ser purificadas, pero una de ellas volvió a saltar sobre mí y por tratar de evitarla tropecé, siendo el interior del pozo lo último que vi hasta sentir como todo a mi alrededor se oscurecía.
- ¡Rin! –Grito Kagome preocupada.
En eso Sesshomaru olio la sangre de Rin, por lo que de un solo golpe destruyo a los demonios y en eso llegan Kohaku y Sango en Kirara.
- ¡Kagome! –En cuanto la vio, Sango salto de Kirara para correr donde su amiga.
¿Qué ha sucedido? Kirara sintió un aura demoníaca y nos trajo hasta aquí.
¿Te paso algo? ¿Estás bien? –Pregunto muy preocupada.
- Yo... Estoy bien, pero hay que ayudara a Rin –Declaro acercándose angustiada al pozo.
Ahí se encontraba la pequeña Rin inconsciente y rodeada de su propia sangre.
- ¡Rin! –Kohaku salto al interior del pozo y la saco.
- Esto es terrible... –Murmuro Sango sin despegar la mirada de Rin.
Hay que llevarla con la abuela Kaede. –Declaro y justo después una ráfaga de viento paso sobre ellos provocando que Rin desapareciera de su vista.
- ¡Señor Sesshomaru! –Grito Kohaku, muy preocupado al ver a su lord irse volando con gran prisa.
Chicas vayan en Kirara, la abuela Kaede necesitara mucha ayuda. –Comento algo serio, a lo que las chicas asintieron y subieron en Kirara.
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanfictionTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...