*CAPITULO 23*

86 9 1
                                    

- Pues en ese caso, será mejor que empecemos antes de que sea demasiado tarde. –Comento Kagome mientras se acercaba más a Sesshomaru pero en eso se tropieza.

-¡Kagome! –Gritaron todos con preocupación, pero Inuyasha logra sujetarla antes de que cayera.

- Pero que distraída eres, deberías tener más cui... –Deja de hablar al notar que su esposa se encontraba algo pálida.

Kagome... ¿te sucede algo?

- N-no, ¿por qué lo preguntas Inu? –Cuestiono algo nerviosa.

- Es que te noto algo... –Inuyasha es interrumpido por una tos fingida por parte de su medio hermano.

- Hmp, podemos terminar con esto. –Pidió de manera seria a lo que Kagome asintió y retomo su rumbo hacia él.

¿Qué piensas hacer sacerdotisa?

- Lo mismo que hice cuando transformé a Inuyasha en humano. -Aclaro llamando la atención de los menores.

- ¿Madre tu transformaste al tonto de Inuyasha en humano? –Interrogó Shippo sorprendido.

- ¿Y quién creías que había sido, enano? –Pregunto Inuyasha algo molesto como respuesta.

Kagome es de las sacerdotisas más poderosas de la región, con las habilidades suficientes como para transformar a un híbrido como yo en un humano, pero que este conserve sus poderes demoníacos.

- Eso explicara por qué eres digno de utilizar a Tessaiga aun con esa apariencia tan débil. –Opino el demonio con una media sonrisa.

- Te recuerdo que estas aquí para transformarte y obtener esta "apariencia tan débil". –Contra a taco Inuyasha con notoria molestia.

- ¡Suficiente! –Ordeno Kagome cansada de las tontas discusiones de su marido y cuñado.

Podrían dejar sus peleas infantiles para después. En estos momentos necesito concentrarme para lograr completar el ritual. –Manifestó mientras se sentaba cruzando las piernas.

Bajo la mirada de todos, Kagome cerro sus ojos para luego ser rodeada por un aura de pureza que la elevo unos metros del suelo.

- ¿Qué le sucede a la Señora Kagome? –Pregunto Rin a un lado de su amo.

- Está reuniendo todo su poder espiritual para transformar al imbécil de Sesshomaru en humano. –Respondió Inuyasha con una sonrisa, la cual fue borrada por el golpe del mayor.

¡¿Qué te pasa Sesshomaru?!

- Hmp, aprende a respetar a tus mayores inútil. –Declaro sin dejar de mirar a la sacerdotisa.

- ¿Pero la Señora Aome será capaz de transformar a Lord Sesshomaru? –Interrogo Kohaku algo pensativo, llamando de esta manera la atención de todos.

- C-claro que será capaz, ¿por qué lo dudas, Kohaku? –Cuestiono Sango algo nerviosa.

- No es que desconfíe de las capacidades de la Señora Kagome, ya que es muy cierto lo que dijo el Señor Inuyasha. Después de la Señorita Kikyo, ella es la más poderosa Sacerdotisa con un increíble poder espiritual y es asombroso de que ella fuera la responsable de su transformación. –Mira a Inuyasha algo nervioso, pero luego agacha la mirada.

Sin embargo, usted mismo dijo que ella era capaz de transformar a un híbrido en humano y que este pueda conservar sus poderes, pero Lord Sesshomaru es un demonio de pura sangre.

~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora