*AVISO*
Esta nueva historia esta dedicada a una persona muy especial para mi y espero que tanto ella como todos los que la lean la disfruten.
POV SESSHOMARU (ACTUAL)
Ha pasado medio año desde que llegue a este lugar tras haber perdido a quien yo más querida y aunque no me encuentre solo, sigo sin poder olvidarla.
De igual manera no puedo dejar de culparme por no haber sido capaz de protegerla. Eso me persigue y me atormenta hasta el día de hoy.
Si tan solo hubiera sido capaz de hacer algo en ese momento, tal vez Rin estaría a mi lado.
Si tan solo hubiera llegado a tiempo...
*SEIS MESES ANTES*
- Señorita Aome, ¿sabe si el Señor Sesshomaru ha venido a verme? -Pregunto una pequeña niña de quince años mientras entraba a la cabaña de la joven azabache.
- Lo siento Rin, pero Sesshomaru no ha venido y tampoco puedo sentir su aura demoníaca por los alrededores de la aldea. -Respondió Kagome algo triste al notar la mirada decaída de la pequeña.
Pero... no te preocupes, estoy segura que cuando menos te lo esperes aparecerá, tal como siempre lo hace.
- Muchas gracias señorita Kagome. -Agradeció Rin con una gran sonrisa.
Iré a casa con la abuela Kaede, adiós y saludes a Shippo y al señor Inuyasha.
Sin más Rin hizo una reverencia y salió de la cabaña.
- ¡Ve con cuidado Rin! -Grito Kagome desde la entrada de su cabaña.
Ahh... Ya pueden salir ahí ustedes dos. –En cuanto entro nuevamente a su hogar aparecieron un niño demonio de once años y a un hombre pelinegro mirándola fijamente.
Bienvenidos a casa. –Saludo con una gran sonrisa.
- ¡Hola madre! –Exclamo Shippo muy animado mientras la abrazaba.
Perdón por no haber saludado a Rin.
- No pasa nada tesoro, entraron por la puerta de atrás ¿verdad? –Como respuesta, el pequeño asintió.
- Kagome ¿por qué le mentiste a esa chiquilla? -Pregunto Inuyasha mientras se sentaba a un lado de la fogata.
- Yo no le he mentido en ningún momento, estoy segura que tanto Sesshomaru como Kohaku volverán.
Después de todo, ambos tienen personas importantes esperando por sus regresos. –Comento al sentarse con Shippo a un lado.
- Hmp, tonterías -Murmuro Inuyasha entre quejidos.
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanfictionTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...