- ¿Qué haces aquí? –Pregunto Sesshomaru sin siquiera verla.
¡¿No te das cuenta que quiero estar solo?! –Grito apretando con fuerza los puños, provocando que de estos escurrieran pequeñas gotas de sangre.
- Tranquilízate Sesshomaru. –Pidió Irasue sin inmutarse mientras observaba detenidamente a su hijo.
Solo quería ver como estaba mi único hijo. ¿Acaso te molesta que tu propia madre se preocupe por tu bienestar?
-....
- Hmp, que caprichoso resulto ser el destino. Esa niña, hace cinco años perdió la vida por segunda vez al ser llevada al infierno y fue gracias a mi piedra Meido que revivió por lo que supongo, esta vez esa humana no podrá despertar. –Manifestó con un tono que demostraba su poco interés.
Te lo dije Sesshomaru, la vida tiene sus límites y esa niña los traspaso en varias ocasiones.
- ¡Suficiente! -Ordeno Sesshomaru harto por la situación.
Si solo has venido a fastidiarme mejor vete antes de que olvide que eres mi madre.
El aura de Sesshomaru comenzaba a descontrolarse cada vez más, amenazando con mostrar su verdadera forma en cualquier momento y mientras él observaba a su madre con rabia.
- Hmp, que insolente. -Declaro Irasue algo molesta.
¿Serias capaz de lastimar a tu propia madre por la vida perdida de una sim-? –Es interrumpida.
- ¡Rin no era una simple humana! –Exclamo con los ojos rojos.
No hay nada más importante para mí que la vida de Rin. –Murmuro tratando de reprimir sus sentimientos.
- Que patético te has convertido Sesshomaru –Expreso Irasue indiferente.
Los humanos son seres frágiles y débiles, lo que para nosotros los demonios son simples rasguños para ellos puede ser la causa de su muerte. –Manifestó con la seriedad que la caracterizaba a ella y a Sesshomaru.
Dime una cosa, si nada de esto hubiera pasado y esa niña... –Agacha la mirada y después de soltar una pequeña risa la levanta.
Corrijo esa jovencita, ya que, si no mal recuerdo ella debería tener la edad de quince años, ¿verdad?
- ...
- En fin, si ella estuviera bien y le hubieras dicho tus sentimientos, ¿crees qué después de eso hubieran empezarían una "vida" juntos? O ¿qué estarían para siempre juntos? –Cuestiono con una media sonrisa.
- ¿A qué tratas de llegar con todo esto? –Pregunto Sesshomaru algo más calmado, pero aún tenía su apariencia amenazante.
- Simple, si creías que estarías por siempre con ella estas más que equivocado. Puede que parezcas joven, pero tú tienes más de mil años, en cambio, ella habría tenido suerte si llegaba a los ochenta, pero eso es imposible en estos tiempos. –Declaro con simpleza sin importarle lo que sus palabras provocaban en su hijo.
Nunca olvides esto Sesshomaru, un demonio puede enamorarse de un humano incuso jurarle lealtad para toda la vida y viceversa. Sin embargo, no importa que, el final siempre será el mismo. El humano terminara dejando solo al demonio por ser débil o... El demonio terminara dando su vida por salvar al humano que tanto ama... Justo como hizo Inu no Taisho. –Por primera vez Irasue suavizo su expresión y agacho la mirada.
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanficTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...