- ¿Kagura? La mujer hecha de Naraku. –Aclaro Sesshomaru.
- Sí y por mucho que lo niegues, tu sentías algo por ella.
Es más, en ese momento estuviste apunto de salvarla, pero decidiste no hacerlo.
- ¿A qué quieres llegar con eso humana? –Cuestiono Irasue mirando con desconfianza y superioridad a Kagome.
- Sesshomaru, no usaste a Tenseiga porque sabias que ni ella podía salvar la vida de Kagura. Sin embargo, tampoco te fuiste... Permaneciste a su lado hasta que literalmente se fundió con el viento. –Explico Kagome con voz clara y fuerte.
- No comprendo que es lo que quieres mujer, esas cosas no tienen importancia.
- ¿Por qué estás aquí Sesshomaru? –Interrogó ignoro por completo lo que dijo este.
Acaso... Piensas en ______. –Esto sonó más como afirmación que como duda, asombrando de esta manera a la mujer demonio que seguía sin decir palabra alguna.
- ¡Lo sabía, si era por una humana! –Exclamo algo disgustada Irasue.
- ¡Silencio! –Ordeno bastante molesto.
Rin es la única mujer en mi vida, así que dejen de decir idioteces.
- No, tú deja de comportarte como un completo imbécil. –Esto sobresalto a Sesshomaru porque nunca antes esa humana se había atrevido a hablarle de esa manera.
Sabes tan bien como yo que lo que sientes por Rin es diferente a lo que sientes por _______ y ¿sabes el por qué? –Sesshomaru no respondió nada, lo que molesto aún más a Kagome.
¡Porque por Rin sientes cariño mientras que la mujer que en verdad amas es _______ y por tu miedo u orgullo no eres capaz de aceptarlo! -Lo miro con enojo para después formar una barrera alrededor de ella para evitar el ataque que le proporciono la madre del peli-plateado.
- ¿Cómo te atreves a hablarle de esa manera a mi hijo? –Pregunto indignada mientras volvía a usar su látigo venenoso contra la barrera de Kagome.
- Sabes que estoy en lo cierto, ¿por qué seguir ocultándolo?
¿A qué le tienes tanto miedo? –Cuestiono Kagome ignorando nuevamente a Irasue lo que provoco que esta se enojara aún más, pero no se movió de donde estaba.
- Tienes agallas para venir a decir todas esas cosas. ¿Acaso quieres dejar viudo y huérfano al idiota y al zorro?
- Si en verdad estoy diciendo estupideces ¿por qué no vienes y me atacas como lo está haciendo tu madre?
Tú no eres de los que avisan antes de saltar contra su presa. –Comento con soberbia.
Además ¿en verdad crees que podrías hacerme algo? Ambos sabemos que no soy la misma de hace seis años. –Manifestó antes de expandir su barrera golpeando así a Irasue y alejándola a su vez.
Eres consciente de lo que puede pasar si no te decides ¿verdad? Tú podrás tener todo el tiempo del mundo Sesshomaru, pero ella no.
Es tal como lo dijo tu madre, para nosotros nos humanos el tiempo es muy valioso y puede que en estos momentos ______ te esté esperando, pero llegara el día que simplemente decida dejarte atrás, tal y como tú lo hiciste con ella.
- Es su vida, ella puede hacer lo que le plazca. –Se limitó a contestar con indiferencia molestando aún más a la sacerdotisa.
- Por Dios Sesshomaru, ¡quieres dejarte de juegos y tomar las cosas más en serio!
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanfictionTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...