POV SESSHOMARU
Todo fue muy rápido y lo último que recuerdo es a la mujer del hibrido gritarme antes de terminar siendo arrastrado hasta el interior del pozo para finalmente estar rodeado en un lugar donde solo había oscuridad.
Durante ese lapso de tiempo empecé a recordar aquellos momentos de mi vida.
A mi padre seguía con vida.
Cuando el decidió irse a una muerte segura para salvar a su humana.
Cuando recibí a colmillo sagrado.
El instante en el que Jaken me juro lealtad.
La lucha contra Naraku.
Cuando le perdone la vida a Kohaku.
Incluso la muerte de Kagura y por último el día en el que conocí a Rin.
¿Por qué venían a mis todas esas memorias si lo que quiero es olvidar?
Entonces de repente una voz lejana comenzó a sonar como eco en mi cabeza y que producía un fuerte dolor en mi pecho
"Nada es más importante para mí, que la vida de Rin"
De repente un terrible estruendo me saco de mis pensamientos y dispersando esa voz. Fue entonces cuando a mi alrededor aparecieron paredes de piedra, seguía dentro del pozo, pero algo era diferente.
Por alguna razón sentí como si no me encontrara en las afueras de aquella aldea humana, dirigí mi mirada arriba y solo pude ver un techo de color café. Extrañado decidí salir de aquel pozo y al hacerlo grande fue mi sorpresa al encontrarme en el interior de una especie de santuario
¿Cómo había terminado en un lugar como ese si nunca salí del pozo?
- ¡El sonido ha vendido del pozo! -Grito y entro bruscamente un chico de dieciséis años y abriendo bruscamente la puerta del santuario. Detrás de él apareció una mujer adulta y un anciano quienes se detuvieron en seco.
Amigo orejas de perro ¿en verdad eres tú?
¿Qué les ocurrió a tus orejas? -Cuestiono algo confundido y alterado al no ver las llamativas orejas de Inuyasha.
- "¿Quién se cree este mocoso?" – Pensé molesto para después apuntarles con Bakusaiga.
No te atrevas a confundirme con ese pedazo de escoria. – Exclame con arrogancia, tal como lo hacían antes.
- Eso no importa.
¿Dónde está mi nieta?
¿Qué le has hecho a mi querida Kagome? – Pregunto con descaro e importándole muy poco mis palabras.
- "¿Este viejo es consciente de que si quisiera puedo acabar con su vida?" – Pensé algo molesto. Estos humanos comenzaban a acabar con mi paciencia.
- Abuelo no seas dramático. –Murmuro el chico para luego mirar como su madre se acercaba a mí.
Espera madre... –Susurro con miedo, podía olerlo claramente.
- Soy la madre de Kagome, Nahomi Higurashi, mucho gusto. –La mujer hizo una reverencia y al verla detenidamente, si tenía parecidos con aquella sacerdotisa, por lo que decidí guardar a Bakusaiga, si bajar la guardia.
Ellos son el abuelo y mi hijo Sota, el hermano mejor de Kagome. –Su sonrisa me producía un escalofrió por todo mi cuerpo. Es como la de su hija e incluso como la de Rin.
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanfictionTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...