*CAPITULO 14*

55 6 2
                                    

*EN LA ACTUALIDAD*

POV SESSHOMARU

Durante el último mes los amigos de _______ y ella se han hecho más cercanos a mí, incluso me llevo mejor con la familia de la sacerdotisa que tiene al inútil de mi hermano por esposo.

Sinceramente nunca me imaginé que me sentirá tan a gusto entre los humanos, por lo menos no después de Rin. Esa calidez que siempre sentía con ella y que emanaba total alegría y paz, ahora la siento cada vez más con ________.

Si lo pienso detenidamente, puede que, a final de cuentas, la madre de la sacerdotisa si tuviera razón. Puede que llegue a este lugar para encontrarme con...

"Prometo no volver a amar o llegar a sentir algo por un humano. Ese es mi deseo."

Es verdad, todos mis sentimientos se los llevo Rin a la tumba y nada ni nadie cambiara eso.

- ¡Sesshomaru! –De inmediato apareció Sota con el ceño fruncido.

¿Qué crees que haces ahí parado? Muévete que otra vez llegaremos tarde con las chicas.

Y sin darme oportunidad de decir algo al respecto, comenzó a empujarme fuera del santuario.

No entiendo cómo es que ________ puede estar con alguien que siempre la deja esperando y que la trata de una manera tan fría. –Sus palabras me molestaron tanto que voltee a verlo.

- ¿A qué te refieres con eso de "estar con alguien"? –Cuestione.

- A lo que se refiere, es que es increíble que tú y _______ tengan una relación a pesar de todos tus defectos. –Mire de reojo fuera del santuario encontrándome con Hiten.

Hola chicos, he venido para ir los tres por las chicas.

-________ y yo no tenemos ninguna relación. –Aclare al comenzar a alejarme del lugar y ser seguido por esos dos, algo que me trajo recuerdos, pero se vieron perturbados por el golpe que me dieron en la cabeza.

¡¿Pero qué les pasa par de idiotas?! –Exclame controlando mi ira, el hecho de unos simples humanos me golpearan provocaba que me hirviera la sangre.

- ¿Cómo puedes decir eso? –Cuestionaron al unísono casi igual de molestos que yo.

¿Sabes que ________ está interesada en ti verdad? –La aclaración de Sota me dejo paralizado, ¿en verdad ella sentía eso por mí?

- Y tu querido amigo no le eres muy indiferente que digamos, sin mencionar que se nota de lejos que al igual que ella tu sientes algo más que amistad. -Concluyo Hiten con una pequeña sonrisa, una que me molesto aún más por recordarme al imbécil de Inuyasha.

- Basta, yo no tengo nada con _______ y jamás lo tendré. –Declare algo cabizbajo pero seguro de mi decisión.

- ¿Qué quieres decir con eso? -Pregunto Hiten con el ceño levemente fruncido.

- No me digas que es por Rin. -Comento Sota, tomándome por sorpresa.

Tienes que superar lo que paso y admitir de una vez por todas que nunca podrás volver, de lo contrario deberías alejarte de _______. Ella no se merece estar detrás de un hombre que no sabe hacer más que pensar en una chica del pasado y que no es capaz de ver lo que tiene delante de sus narices.

Sin decir nada más, Sota se adelantó dejándome solo con Hiten quien no comprendía nada mientras yo trataba de controlar mi transformación.

Pero en una cosa tenía razón, no tiene sentido que siga pensando en Rin ya que mi deseo era olvidarla al igual que a mis sentimientos. _______ es una persona que al igual que Rin logro hacer que mi corazón se acelerara y un sentimiento de paz, similar al que sentí cuando recupere a Rin esa vez que ella murió por mi ambición por mejorar a Tenseiga. Fue después de ese día que descubrí que esa pequeña humana era más importante de lo que yo pensaba.

~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora