*5 meses después*
~ Oye _____, ¿a la final si vas a venir o no? ~Pregunto Hiten.
~ ¿No te quedo claro la última vez? ¡No quiero que me vuelvas a llamar desde el número de Hanna! ¿Lo has entendido adefesio mal hecho? ~Respondió _______ bastante molesta.
~ ¿Cómo que "adefesio mal hecho"? ~Cuestiono él igual de molesto.
~ No molestes quieres. ~Manifestó ella sin mucha importancia.
Dile a Hanna que no podré ir.
~ ¡¿Cómo que no vendrás?! ~Grito Hanna a lo lejos y se empiezan a escuchar pisadas por la otra línea.
Escúchame bien _______, ya han pasado cinco meses desde que ese pedazo de porquería de alcantarilla se fue junto a su hermano el raro y la hermana de Sota.
Debes dar vuelta a la página y seguir con tu vida, ese "hombre" no es el único, en el mundo hay muchos más y tú no puedes quedarte estancada esperando a alguien que no vale la pena...
~ Hanna... No uses mis discursos contra mí. ~Declaro sin mucho ánimo.
~ Muy tarde. Ahora quiero que te levantes de tu cama, te pongas guapa y estés lista porque en cinco pasamos por ti. ~Y sin esperar respuesta colgó la llamada.
- Rayos... Me colgó. –Tira su celular a un lado de la cama y se levanta.
Tal vez tenga razón. –Se mira en un espejo.
POV ______
Hanna estaba en lo cierto, desde hace cinco meses he dejado de hacer muchas cosas... Ya casi no salgo con las chicas, casi no como y falto frecuentemente al trabajo.
¿Qué tanto te puede afectar la perdida de alguien que querías pero que para ella no valías nada?
Me di un golpe mental, dejé de pensar en eso y empecé a alistarme. Cuando menos lo espere mi celular empezó a sonar y juraba que era Hanna llamándome para avisarme que ya había llegado, sin embargo, grande fue mi sorpresa al leer el nombre del contacto.
- Mamá mira lo que ha encontrado Kirara. -Exclamo Shippo emocionado.
- ¿Anciano Myoga? –Nombro ella con algo de duda al ver a la pulga aplastada en la mano del pequeño zorro.
- ¡Buen provecho! –Declaro la pulga antes de empezar a chupar la sangre de la joven para después volver a ser aplastada.
Vaya, parece que no te has olvidado de mi Kagome. –Comento al caer en la mano de la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanfictionTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...