*CAPITULO 5*

108 8 0
                                    

POV SESSHOMARU

Todo lo que me rodeaba era algo nuevo para mí, tal como lo dijo ese chico. Veía como las personas en lugar de transportarse en caballos lo hacían en unos monstruos de metal, cabañas de todos los tamaños e incluso algunas daban la impresión de llegar hasta el cielo, las mujeres y los hombres vestidos de una forma muy extrañas algunos eran similares a las que usaba la sacerdotisa.

Mientras caminaba podía sentir la mirada de todos los humanos sobre mí y sin darles importancia seguí con mi camino. Sin embargo, algo hizo que me detuviera en seco.

Ese algo era nada más y nada menos que un olor bastante familiar, totalmente inconfundible para mí y sin pensarlo dos veces empecé a seguir aquel hedor. Caminé un poco y después de un rato apareció una joven chica, de entre veinte o veintidós años, ella estaba caminando hacia mi dirección y cuando por fin la tuve más cerca pude reconocerla.

Era ella.

Su cabello tan oscuro como siempre con la diferencia de que estaba más largo y con las puntas algo onduladas, sus ojos color marrón y su piel tan blanca que parece porcelana, no hay dudas...

Es Rin.

- ¿Se encuentra bien? –Me pregunto la joven chica mientras me miraba extrañada.

- "Incluso su voz es idéntica." –Pensé sin despegar ni un solo momento mi mirada de ella.

- Señor, ¿necesita ayuda? –Volvió a preguntar al no recibir respuesta de mi parte, pero mi silencio parecía ponerla nerviosa.

Es ella, pero... ¡¿Cómo?!

Es prácticamente imposible que este aquí y con vida.

- ¡Se puede saber ¿qué estás haciendo aquí?! –Grité molesto y saliendo del shock.

¡¿Cómo llegaste a este sitio? Y ¿por qué tienes la apariencia de una adulta?!

POV OMNISCIENTE

Sesshomaru se negaba a creer en lo que estaba viendo y si mirada calculadora solo ponía más nerviosa a la joven que pasaba de estar preocupada a estar asustada.

-"¿Pero a este qué le pasa?"Pensó algo asustada, pero no lo demostraba.

Perdone, pero ¿quién es usted? –Cuestiono una vez más y algo seria.

- ¡Rin déjate de juegos! –Grito molesto.

Se supone que estabas muerta.

¿Cómo demonios has terminado en este lugar? –Interrogo tratando de acercarse más a ella, pero la chica retrocedía con cada paso que daba y se adentraba más en un callejón.

- "¿Ha dicho muerta? ¿Este está loco o qué?" –Pensó extrañada.

No tengo idea de quien... –De inmediato es interrumpida por un fuerte agarre.

- ¡Suficiente! –Sesshomaru la sujetó del brazo y la acorraló contra una de las paredes de aquel callejón.

Te dije que te dejaras de juegos Rin. ¿Qué te ha sucedido? –Pregunto algo irritado.

Exijo una explicación ahora mismo. –Ordeno de manera seria sin dejar de estar asombrado por la apariencia de la niña que conocía.

- En primer lugar, aléjese de mí. –Ordeno algo asustada.

~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora