*CAPITULO 20*

57 8 4
                                    

*2 MESES DESPUÉS*

POV ________

Han pasado dos meses desde entonces y finalmente hoy afrontare la realidad que por todo este tiempo estuve evitando.

- ¿Estás segura de esto? –Pregunto Hanna algo preocupada.

- Sí, no puedo seguir con esta incertidumbre. Debo saber de una vez por todas la verdad. –Respondí con seriedad, era momento de terminar con esto de una buena vez.

-________ ya ha pasado más de medio año, ¿por qué lo sigues esperando?

¿Qué es lo que quieres lograr con esto? –Cuestiono nuevamente pero aún más histérica.

Te lo pido _____.... No quiero que sufras más por alguien como él.

- Hanna... Gracias por preocuparte por mí, eres mi mejor amiga y casi mi hermana, sé que puedo contar contigo para lo que sea como tu conmigo.

Sin embargo, esto es algo que tengo que hacer. –La abrase y le susurre al oído.

No te angusties, pase lo que pase... No volveré a llorar por un hombre, te lo prometo. –Dicho esto me dirigí al lugar donde se supone obtendré respuestas y posiblemente pueda ponerle un punto final a esta historia para comenzar de cero.

Estoy decidida, iré al templo de los Higurashi y obtendré respuestas. Ya no puedo más con esta intriga, necesito saber la verdad sobre Sesshomaru para así de una vez por todas descubrir si vale la pena esperar por su regreso o simplemente olvidarle y seguir con mi vida tal y como lo era antes de que llegara él.

- No te preocupes hermana, ella estará bien. –Comento Hitomi acercándose a su hermana mayor.

- No es eso lo que me preocupa Hitomi...

¿Qué tal si después de esto pierdo a mi mejor amiga? –La miro con impotencia.

Has visto el comportamiento que tuvo en los últimos meses... A pesar de que tratamos de hacer que se sienta mejor y que sonría... Siempre hay en ella señales de tristeza y nostalgia.

- Y es por eso que ella tiene que hacer esto, para poder darle vuelta a la página. Es necesario afrontar los obstáculos que se nos atraviesan para seguir avanzando.

- ¿Pero por qué ahí? –Interrogo con una mirada de confusión.

- No lo sé, de seguro es porque ellos tienen relación con Sesshomaru.

- Los Higurashi... –Susurro finalmente.

"Solo espero que obtengas tus respuestas y que vuelvas a ser la misma de antes _____." –Pensó mientras soltaba un suspiro.

" –Pensó mientras soltaba un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora