POV SESSHOMARU
¿En verdad había escuchado bien?
Rin... ¿Está viva?
- Tierra llamando a idiota... ¡Despierta! –Grito el inútil en mi oído sacándome de mis pensamientos y como respuesta lo volvi a golpear en la cabeza.
¡Bastardo!
- Calla híbrido. –Ordene antes de voltear a ver a su humana.
¿Es verdad eso mujer?
- Ten le más respeto a Kagome/ a mi hermana. –Exclamaron Inuyasha y Sota al unísono y con molestia, pero los ignoro por completo.
- Tranquilos. -Pidió ella lo más de tranquila.
Sesshomaru, ¿recuerdas lo que dije hace seis meses? –Cuestiono con la misma sonrisa en su rostro.
"¿Qué si lo recuerdo? ¿Cómo olvidaría las palabras que acabaron con mi vida?" –Pensé al bajar la mirada por el recuerdo de ese día.
- Dijiste que estaba en coma... Y que era posible que no despertara. –Respondí cerrando con fuerza mis puños.
- Pero ella logro despertar. –Declaro al tomar mi mano.
Justo dos meses después de que desaparecieras Rin salió del coma y desde entonces ansia tu regreso.
Rin está viva... ¡Ella está viva! Y está esperándome.
Todo este tiempo estuve lamentándome como un idiota mientras que ella vivía y ansiaba con que volviera a su lado, tal como siempre lo hacía.
No pude evitar formar una sonreír o por lo menos eso me imagino ya que Inuyasha agarro a la humana y la alejo un poco de mi mientras ella me miraba sorprendida.
Iba a decir algo cuando de repente sentí el aroma de ______ acercarse a mí, ella tomo mi mano, pero no voltee a verla.
- Sesshomaru... Esa Rin... ¿Qué es para ti? –Pregunto con un tono nervioso.
- Eso no te incumbe. –Me limite a responder de manera seria, borrando de esa manera todo rastro de con función.
- ¿No me incumbe? Te recuerdo que cuando apenas nos conocíamos me confundías con esa tal Rin, así que tengo derecho a saber con quién me comparabas. -Exclamo molesta y sin comprender porque yo también me enoje.
- Hmp, ya te creíste que compararía a Rin con alguien como tú. –Declare al alejarme de ella.
Rin es la persona que me salvo de mi soledad, así que no te atrevas a hablar de ella a la ligera.
- ¿Tan importante es para ti? –Pregunto _______ pero al no recibir respuesta alguna apretó con fuerza los puños mientras trataba de ahogar un sollozo.
Todo este tiempo para ti... ¿Solo fui su remplazo?
- "El remplazo de Rin." -Pensé con soberbia.
Tú jamás le llegarías ni a los talones a Rin.
- ¡Eres un desgraciado! –Grito su amiga bastante molesta antes de atreverse a darme una cachetada.
No dejare que le hables así a _______. No sé quien sea esa tal Rin, pero sí sé que esta ciega al estar esperando a alguien como tú.
POV _______
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanficTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...