*TRES SEMANAS DESPUÉS*
NARRA _______
Ya casi es un mes desde que descubrí que en realidad me había enamorado de Sesshomaru. Aun no comprendo cómo fue que pudo pasar, cuando en la vida yo me había enamorado.
Esto es realmente algo nuevo para mí, pues a pesar de tener veintidós años nunca antes me había amado a un hombre y es más aun no he dado mi primer beso.
- ¿Ahora qué haré? –Me pregunte a mí misma mientras miraba a la nada.
- ¿Por qué no lo invitas a salir? –Cuestiono Hitomi, pero como casi siempre Hanna se molestó.
- ¡Eso sí que no! –Grito bastante disgustada.
Escuchen bien, las citas las debe pedir él chico. Además, no has vuelto a hablar con Sesshomaru desde hace tres semanas ¿verdad?
Yo solo asentí en respuesta, mientras me hundía en mi impotencia por no ser capaz de dejar de pensar en él durante todo este tiempo.
¿Lo ves Hitomi? Sería muy raro que ahora de la nada ella le pidiera una cita.
- En ese caso ve y habla con él, después de un rato le preguntas si le gustaría salir otro día para charlar y ¡listo! –Comento muy emocionada e ignorando por completo la mueca de horror de su hermana.
Además, no tiene por qué ser una cita.
- Mmm... Puede que funcione, pero yo no...
- No empieces con las excusas –Declaro Hanna mirándome con seriedad.
No tienes por qué estar nerviosa ni nada, tampoco es que sea tu primera cita.
De inmediato quede perpleja y sin poder evitarlo me sonroje.
¿De qué diablos está hablando Hanna?
- ¿_____ ha tenido muchas citas? –Hitomi estaba igual o más confundida que yo.
- ¡Cl...Claro que n...
- Sí –Hanna me interrumpió con su gran sonrisa maliciosa y abrazándome por los hombros, pero al instante me aleje un poco.
- No seas mentirosa Hanna, yo nunca he tenido una cita.
- ¿Y esas salidas con Yato, Reji y Shintaro? –Su pregunta solo me confundió más de lo que ya estaba.
- Solo fueron salidas de amigos. –Declare algo seria, pero de nada servía porque aun podía sentir mis mejillas sonrojadas.
- Bueno, para ti puede que así hayan sido. Sin embargo, te aseguro que para ellos fue algo más. –Supe casi de inmediato lo siguiente que diría por esa bendita sonrisita maliciosa que se formó en su rostro.
Después de todo los tres estaban enamorados de ti, en especial Shintaro.
- ¡Pero bueno! ¿Podemos dejar el tema de Shintaro? Por favor...
Honestamente estaba algo molesta, no importaba cuanto me empeñara en hacer que lo deje, siempre que tocamos este tipo de temas ella buscaba una forma de meter a Shintaro en nuestras conversaciones y por lo general no me afectaba porque no me importaban esos sentimientos, pero... Ahora las cosas son diferentes.
Volviendo al tema principal... ¿Qué debería hacer? –Ambas hermanas intercambiaron unas miradas antes de centrarse en mí.
- ¡Invítalo a salir!
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanfictionTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...