NARRA ______
Aun no podía creer lo que había pasado.
¿En verdad estuve en la casa de los Higurashi?
En parte fue algo incómodo estar en ese lugar ya que eran completos extraños para mí y eso que fui la compañera de clases de su hija como por dos años.
Por otra parte, me encontraba algo nerviosa e inquieta por la presencia de Sesshomaru, el cual se encontraba con nosotras en la cocina y mientras yo ayudaba a la Señora Nahomi él nos miraba fijamente, en un total silencio.
Las cosas se volvieron algo más incomodas cuando la Señora Nahomi insistía en que Sesshomaru me llevara a mi departamento, cosa a lo que me negué de inmediato y pareciera que él también lo haría.
Después de tanto insistir logre llegar a mi casa SOLA, nunca antes me había sentido tan bien con mi soledad, pero por un lado me sentía algo... ¿triste?
No sabría como describir lo que siento, pero sí sé que algo no anda bien. Mientras trataba de descifrar mis propios sentimientos me llego una llamada, misma que dude si contestar.
Era Hanna y de inmediato comencé a considerar la idea de reclamarle por lo que hizo, pues todo esto es por su culpa. Sin embargo, por ser ella mi mejor amiga, decidí dejarlo el asunto ahí y conteste.
Gran error.
~ ¿Qué pasa Hanna? ~Pregunté mientras me dirigía a su cama para acostarme.
~ Soy Hiten.
- "Lo que me faltaba" – Pensé con desagrado.
~ Muy bien, tienes diez segundos para explicarme la razón por la que me llamaste desde el celular de MÍ mejor amiga. ~Ordene algo molesta y con un tono amenazador.
~ Quieres relajarte _____, si te estoy llamando es porque Hanna me lo pidió. ~Excuso Hiten demostrando que tampoco le agradaba mucho esto.
Deberías sentirte honrada de que te esté llamando.
Me fue imposible evitar poner una mueca de desagrado y poner los ojos en blanco.
~ Preferiría mil veces que un demonio me llamara antes de sentirme honrada de un pedazo de porquería como tú.
Aun no entiendo que vio en ti, estaba mucho mejor Kisuke. ~Comente al sentarme en mi cama y con una sonrisa desdeñosa.
~ Ahora sí que cruzaste la linea _____. ~Exclamo obviamente molesto.
La próxima vez que te vea te ira mu...
~ ¿Cómo me ira idiota? ¿Acaso piensas golpearme o algo por el estilo? ~Pregunte exaltada y el idiota no supo que responderme.
~ ______ ya hemos hablado de eso y no hagas caso de lo que dice Hiten, sabes cómo es a veces. ~Dijo Hanna con un tono algo incómodo y avergonzado a la vez.
~ Por fin. Hanna hazme un favor, la próxima que me llames quiero que seas tú la que este al teléfono y no ese adefesio mal hecho que tienes por novio. ~Dicho esto me deje caer nuevamente en mi cama.
~ No seas exagerada, él no es ningún adefesio. ~Reclamo algo ofendida mientras en el fondo también se escuchaban las quejas del infame ese.
En fin, la razón por la que te llamaba era para saber cómo te fue con el Señor malhumor.
- "Ya me lo imaginaba"
ESTÁS LEYENDO
~A TRAVÉS DEL TIEMPO QUIZAS ~(SESSHOXTI)
FanfictionTras la boda de la escoria de mi familia han pasado varios años en los que he estado visitando a Rin, creo que la quiero, sin embargo mi odio hacia los humanos aun precede. Tras el accidente en el que Rin callo en un eterno sueño, mi desesperación a...