Parte 1 -El reencuentro

17 0 0
                                    

 *Narra Abigail*                                                                                                                                                                                             Todo empezó muy bien volví a mi país para visitar a mis familiares, ya que me decían cuando vuelvo y yo les muy pronto y llego el día recogí mis maletas llame a un uber y le di la dirección de mi casa cuando llegue todos se quedaron asombrados ya que llegue sin avisar estuvieron todos mis familiares hasta que ....

Mama : Hija  como te fue en tu viaje, y te vas a quedar allá o te vas quedar acá con nosotros- Dijo mi madre y yo le respondí.

Abi:Muy bien madre,y si me voy a quedar a allá por un largo tiempo, y vendré a visitarlos-Mi madre estuvo feliz por motivos que no se y por otro lado mi padre,mis tíos,primos y hermanos estaban jugando con el nintendo y les dije 

Abi:Papà,primos y hermanos que les parece si paseamos un rato y dejan el videojuego-Y todos aceptaron y nos fuimos hasta que mis hermanitos querian helados y por suerte habia una heladeria cerca me acerque a comprar hasta que me encontre con ...

*narra cintya *

Estoy en una heladería cuando de repente suena la puerta y yo volteo a ver y no me lo esperaba era abigail
Cintya:abigailll-grite y al parecer me hizo cazo pero no se sorprendió como yo -tiempo sin verte-y lo que me dijo fue.
Abi- hola si tiempo sin verte pero me gustaria saber vomo estabas y no se si podriamos hablar-woau no me esperaba eso ya que no hablamos nunca hasta ahora que se le ocurrio hablar
Cintya:claro porque no te parece a las 5:00 pm
Abi:okey en tu casa o en otro lugar para que te sientas relajada- no sabía que decirle,se acuerda donde vivo omg y le dije.
Cintya:que te parece en el parque-que acabó de decir.
Abi:okey entonces nos vemos más tarde chau-bueno tengo que averiguar de que quiere hablar.
*narra abigail*
Me encontré con cintya quedamos que nos veremos a las 5 pm cuando estuve llendo a mi casa no me espere encontrarme con ...

Terminamos? Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora