Ay dios mio que esta pasando aqui

19 0 0
                                    

Bueno la canción lo puse porque ns me gusto para una parte pero a la parte que tu crees que es necesario lo pones okey ahora si ya puedes leer xd
Narra cintya*
Cuando estoy volviendo a mi casa primero paso por la casa de abigail y luego la de una familia que no eh visita ns porque pero cuando estoy por llegar a la casa de abigail la encuentro hablando con otra chica.
Cintya-porque esta con ella?quien es ella?de donde la conoce?mis pensamientos fueron interrumpidos ya que no aguante los celos y cuando abigail hiba a hablar hable yo.
Cintya-ABIGAIL QUIEN ES ELLA?-dije toda moldsta por que ella me gustaba y estaba hablando con otr@s .
Abi-espera a que se debe ese reclamo de quien es ella.
Cintya-te lo voy a decir una vez mas QUIEN ES ELLA?-la verdad si me tenia mucho celos de ella.
Ale-creo qie yo mejor me voy.
Abi-no ale no te vas a ir la que se tiene que ir de aqui es cintya.
Cintya-Yo porque me tengo que ir sabiendo que ciertas personas va a habalar con alguien que ya es mia-despuds de lo que dije me arrepenti bastante ya malogre la amistad,todo se malogro ashhh.
Abi-Espera que!!! Mira cintya no soy tuya ni de nadie si tu piensas que voy a estar contigo ps sera talvez futuro o yo que se pero por ahora no pasara eso porque creo yo que me enamore de otra persona-dijo mirando a la tal alexa-asi que te pido que vallas a tu casa y nos dejes a nosotras okey?
Cintya-okey abi mañana podemos hablar de esto lo que paso ahora?
Abi-Okey ademas ya hablamos de esto antes no crees hasta mañana.
No le dije nada y me fui a mi casa con el corazón desilusionado y me eche a llorar en mi cama escuchando cualquier musica hasta que toco una que me llego hasta el corazón.

Terminamos? Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora