Narra abigail*Habían pasado 3 semanas desde lo sucedido con mariel, uno no puede olvidar fácilmente de la noche a la mañana y ps si aun la amo pero a la vez siento un cariño por cintya y por sus niños también así que voy a responder el mensaje...
(chat)
M: entonces, nos vemos en el parque?
A: Mm si, te parece como a las 6:30 pm?
M: Claro, no creo que pueda con el karma 😞
A: mariel.... Nos vemos después, si?
M: si...
(fin del chat)
Y pues si como saben me sigo hablando con ella y que paso pues les cuento....
Hace 2 semanas atras
Me encontraba paseando con cintya y los niños cerca del departamento donde dejé a mariel y al tal Santiago y en eso sale una mariel llorando, cintya no había visto nada de eso creo, así que le dije si querían comer helado y me dijeron que si, y se adelantaron mientras yo estaba llendo donde estaba mariel porque después de todo fue una persona super importante en mi vida, me le acercó y ella me ve y me abraza y yo solo trato de calmarla hasta que sale Santiago con una camisa desordenada y entonces me di cuenta que Santiago le fue infiel a mi pequeña....
M: por favor llevame a otro lugar-yo la miro y le digo que si pero miro de mala forma a Santiago
A: santi santi que paso con mi pequeña? - el me miró nervioso después de todo, solo es un niño de papi
S: Mmm pu....es-se calmo un poco y hablo- le fui infiel a mariel
A: y así de simple lo dices??? - lo empujó y lo quería golpear pero algo me detuvo
M: no lo hagas, no vale la pena por favor-la mire y no le hize caso y le tire un golpe en su cara "bonita" para mi fueron suficientes 4 o 3 golpes
A: te dije que no quería que le hagas daño a mi pequeña, no que la amabas, que querías algo con ella, que paso?-el separa del suelo y me mira con enojo pero a la vez triste y me dice..
S: si la amaba y la amo, pero cuando le hacia el amor ella gritaba tu nombre - y allí entendí porque estaba enojado
A: y por eso te tienes que meter con alguien más? - el solo negó con la cabeza-no te quiero volver a ver cerca de mí niña, me entiendes?
S: tu no eres nada de ella! Pará que me estes mandando órdenes!! - en lo primero tenia razón no era nada de ella
M: te equivocas mucho Santiago, ella es y será el amor de mi vida, es algo que tú nunca serás - y pude aceptar a mi corazón oto que salto de alegría - así que te digo lo mismo que ella, no te quiero volver a ver!!
S: si es lo que tu quieres lo comprendo, espero y seas feliz - solo dicho eso se fue..
M: gracias amor-yo la mire y sonreí