Seamos algo mas ❤ Parte 1

14 0 0
                                    

Narra Alexa*
Cuando volvi a  ver  a abigail me llamo la atencion pero creo que a lla yo no le llamo la atención y creo que la tal cintya le esta llamam
do la atención pero bueno abigail me tiene que confirmar eso.
Narra cintya*
Estabamos viendo la serie de la casa de papel hibamos por el ultimo  capitulo pero abi se fue hacia mi cuarto y la encontre cantando.
(La musica de arriba xd)

Tu haces que yo me olvide de todo
Si me abrazas o me besas
Siempre que yo me paso de tragos
Eres tu quien llega a mi cabeza
Dime que tu quiere de mi baby
Dime que tu quiere de mi baby.
....
....
....
Cinty-no sabias que cantabas.
Abi-este no canto tansolo.... mm..bueno si la verdad pero me gusto cantar esta canción por que me hace pensar en ti♥️-cuando dijo eso mi corazón no pudo mas y estaba a punto de salirse de mi pecho-y otra cosa era que yo no sabia si me gustabas pero cuando me besaste se me aclaro los sentimientos y por eso te dedico la canción.
Cinty-pero bueno abi si ya aclaraste tus sentimientos estas segura de estar conmigo?
Abi-nunca me senti muy segura.
Cinty-hay otra cosa que te tengo que decir per no te molestes si?
Abi-okey cinty dime porque me estas asustando.
Cinty-tu mamá ya sabia de esto osea que me gustabas.
(Pasado)
Estsba llendo a visitar a una amiga y la mamá de abigail me llama para no se que pero voy hablamos y llego a un tema muy guardado para mi pero no se pudo guardar en ese momento.
MDA:Y cintya ya tienes novio o novia?
Cinty:no señora no tengo ninguno de los dos.
MDA:Cintya si te pregunto una cosa me contesatas con la verdad?
Cinty : claro señora por que no.
MDA:a ti te gusta mi hija?
Cinty:Mm señora porque la pregunta?
MDA: porque veo como la miras y los ojos te delatan sabias verdad?
Cinty:Mm srñora le voy a ser sincera okey?
MDA:okey cintya,sabes que si te gusta hablen ustedes dos y pues lo que tenga que pasar pero no la hagas sufrir y si ella te hace sufrir me avisas y ya esta cinty sabes que eres de la familia aunque abi no este de acuerdo.
Cinty-okey señora,si si me gusta su hija desde hace 2 años eh tratado de cambiar este sentimiento pero se me es inutil pero creo que ella no siente lo mismo-dije desanimada.
MDA: ya veras que si siente lo mismo ella es asi trata de ocultarlo pero se le es dificil no te preocupes mi niña ella te va a decir lo mismo se nota que las dos se gustan del odio pasa al amor,cuando hablen ustedes hay es donde hablaron de lo que sienten.
Cinty-si señora,el miercoles quedamos que vamos a hablar en el parque y creo que hay hablaremos sobre de lo que estoy hablando con usted.
MDA:si me dijo que saldria ese dia pero no sabia con quien hasta que me dijiste.
(Presente)
Abi-asi que mi mamá ya sabia.
Cinty-te molesta?
Abi: para nada tansolo me causa gracia que pensaras que no sentia lo mismo.
Cinty-es..que tu el dia martes estabas hablando de alexa y eso..-no me dejo terminar porque me robo un beso.
Abi:no hables de ella,ella no me importa tansolo somos amigas,pero contigo quiero ser mas que amigas?
Cinty:okey no hablare de ella,y claro que tambien seamos algo mas que amigas despues de todo lo que paso en el parque.
Abi: okey cinty que te parece si ya vamos a dormir?
Cinty-okey abi acuestate en la cama y deja un lugar porfa o quieres que valla a dormir al cuarto de mi mamá?
Abi:no cintya acuestate conmigo(no seas mal pensad@ acuesta de dormir no seas puerk)
Cinty:okey entonces deja un lugar si?
Abi:okey bb.
Despues de bañarse se cambiaron y ya se encontraban en la cama.

Terminamos? Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora