Celos Parte 3

5 0 0
                                    

Narrador xxx*

Hoy me vi con cintya por cierto me llamo Francisco me gusta mucho cintya pero no deja de mirar desde que llego una chica creo que le gusta o que se yo pero ella no me va a ganar estubo empezando la pelicula,yo y cintya estubimos muy cariñosos hasta que no aguanta  mas y le doy un beso y ella me responde el beso.

Narra abigail*

No me lo podia creer que estaba viendo el chico con el que estubo mi novia cintya se estaba besando y no hizo nada ella para separarse.

Abi:Marcos vamonos!!
Marcos:Pero porque?-me dijo pero despues volteo la mirada viendo a los asientos de adelante-ahh ya okey ya se porque vamonos entonces

Nos fuimos de hay casi corriendo yo estaba echa furia cuando ya estabamos por irnos la qie dice ser mi novia me llama y yo volteo pero antes le digo uanas cosas en el oido a marcos.

Abi:Marcos esperame afuera okey?
Marcos:Okey abi

Salio marcos y yo me quede con cintya asi que le digo que hablemos en los baños ya que estabamos en la sala de la pelicula pero antes de salir el chico quien acompañaba a cintya la llamaba y ella se acerco a el ns que le dijo pero el chico se fue asu asiento a continuar con la pelicula y despues nos fuimos a los baños.

Cintya:Tiene una explicacion lo que viste?
Abi:Claro que tiene que ver una explicacion cintya te pedi tiempo y con esto me pagas con otro chico,sabes si tu decias que me amabas no era cierto tu lo amabas a el asi que mejor quedate viendo tu tonta pelicula con el y no quiero saber de ti en 2 meses y no quiero que tu sepas de mi igual hasta entonces seguimos en el tiempo chau que disfrutes tu pelicula cintya.
Cintya:Okey,veo que marcos y tu son muy buenos amigo?
Abi:Si somos amigos nada mas no soy tu no me ando besando con otr@s sabiendo que tiene pareja asi que no me digas nada okey chau.

Dicho esto sali y me encontre con marcos me abrazo pero no lloraria estube tan furiosa que no queria hacer nada exepto ir al gym a practicar boxing y cuando le dije eso a marcos me llevo y desate toda mi furia la verdad ya no queria saber de ella hasta que se acabe el tiempo ya cuando estube mas calmada hable con marcos despues me dejo en mi casa y le dije si se podia quedar y el asintio con la cabeza y le dije que se valla a dormir en el cuarto de invitados cuando se fue yo me bañe me puse mi pijama y me eche a dormir desde entonces desde ese momento no queria saber de ella .

Terminamos? Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora