Me encantas ♥️

10 0 0
                                    

Narra Abigail *

Nos estábamos besando hasta que mariel bajo sus besos a mi cuello,pero se da cuenta que tenía labial asi que me empuja y me dice....

M: DE QUIEN ES EL LABIAL?!?

A: no grites.. , cual labial?

M: el que tienes en el cuello?

A: Ahhh...ese labial de nadie amor...-le dije nerviosa y ella lo noto

M: entonces porque te pones nerviosa?se perfectamente que esos labiales no son mios!dime de quienes son?!-suspire y  me agarre la cabeza y le dije...

A: Okey amor,ese labial es de daniela pero no es lo que tu piensas estábamos jugando a adivina en que lugar del cuerpo te tocó y nada más amor-que gran mentira que le dije a mi esposa..Pero no me arrepiento lo de daniela...

M: osea ustedes juegan asi,que te parece si yo juego asi con poche? Te gustaría?-me molesto si porque yo soy la única que le puedo besar por donde sea pero a la vez tiene razón sobre lo que le dije...

A: no amor,claro que no pero símplemente estuve jugando,no lo volveré a hacer Okey mi amor-me acerco y la beso ella corresponde y nos estuvimos besando hasta que nos separamos por la falta de aire

M: Te amo mucho amor

A: yo más amor -me abraza y yo igual y le susurró al oído-amor,no me hibas a castigar?

M: tu lo has dicho amor hiba pero ya no,porque jugaste asi con daniela-me suelta,me besa y se va a la sala,me llama y yo me acerco a ella

A: amor que te parece salimos a comer con tus amigas?-le digo haciéndole cariñitos en su pelo

M: Okey amor,me voy a alistar,tu ve y avisales que todas nos encontraremos en el 1er piso a las 8:30 pm,Okey?-me besa y yo la agarró de la cintura

A: a poco no te vallas a poner muy hermosa de lo que ya eres amor,Okey me voy a avisarles-le doy un beso y luego salgo el depa.

Pensé ir por el ascensor pero demoraba asi que baje por las escaleras,estuve pensando en lo de daniela y yo,nuestro secreto pero luego quiere mis pensamientos y me concentre sobre la cena.

Llegué a la puerta de su depa,tocó la puerta,y pensé que era poche pero me equivoque y era daniela asi que le digo...

A: Hola daniela,está poche?-ella me mira de arriba y abajo y luego detiene su mirada en mi cuello y se ríe y yo la miro confundida y le digo-que pasó?

D: 1ro no está poche salió a comprar algo me dijo que volvía en 10 min ,me reí porque tienes mi labial en tu cuello-me dijo y se mordió el labio y yo le sonrió

A: Me permites entrar,linda?-ella se hace aún lado,cuando cierra la puerta,le agarró de la cintura y la beso ella corresponde y nos estuvimos besando hasta que ella me empuja y sonríe,luego me acerco donde ella y la acorralo,ella mira mis labios,yo igual y nos acercamos y nos besamos,la cargó hibamos hacia su cuarto hasta que.......











Ufff por fin otro cap después de mucho tiempo Bay

Terminamos? Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora