(en la mañana)
Narra abigail*
Me desperté mas temprano que marcos me levante con cuidado de no levantar a marcos y después me metí a bañar me cambie y cocine bueno no cocine tan solo hice mi ensalada de frutas ya que no estaba e ánimos ya que anoche no pude dormir por estar pensando en cintya la verdad ahora si me siento confundida ashh simplemente no puedo tendré que pensar eso entre cintya o marcos,voy a despertar a marcos porque me dijo que iríamos a la casa de mi mama así que lo levantare.
Narrador opvs*
Abigail fue a levantar a marcos el cual la jalo y le beso apasionadamente,aunque abigail no sabia que hacer no le podía rechazar porque es su novio así que le correspondió y marcos legaba a un extremo de calentura y abigail no quería así que le dijo.
abi:marcos detente
marcos:porque?
abi:vamos a ir a la casa de mis padres recuerdas?
marcos:ohhh verdad vamos.
y se alistaron y se fueron hacia la casa de sus padres de abigail despues de 20 min de carretera llegaron se bajaron y tocaron la puerta pero la persona que menos esperaba abigail era cintya.
Narra abigail*
Quede en shok no entiendo que hacia ella alli en la casa de mis padres pero no veo a mi papa pero a mi mama si habra estado hablando con ella bueno creo que si porque cinty tiene sus ojos rojos bueno hoy hablare con ella.
abi: me podrias dar permiso para pasar-me dio permiso pero para marcos no-cintya a mi novio tambien
cinty: okey amor-espera que me acaba de decir-podemos hablar marcos: no tiene nada que hablar contigo! cinty: callate no estoy hablando contigo si no te das cuenta ella aun esta enamorada de mi marcos: si ya me dijo eso anoche pero sabes que mas me dijo que no te ama ni te quiere porque al que ama es a mi !!! o no es cierto abigail vamos dile en su cara dile !! cinty: no eso no habra dicho no te creo nada estúpido abi: BASTA YA NO PELEEN!!! talvez habre dicho eso marcos-el se rio-pero nunca te dije si quiero vivir contigo,que me quiero casar contigo,forar una familia contigo- me miro con una cara de confusion-no quiero nada de eso contigo tansolo....ashhh es difiil pero lo dire estos utimos meses y desde anoche no deje de pensar en cintya creo que por lo que senti por ti marcos fue un cariño como un hermano que no tube la verdad losiento marcos: que quieres decir con eso? abi: lo que te habre dicho en la noche anterior habra sido pues la verdad ns ni porque dije eso pero hoy me doy cuenta que estube confundida y creo que ya entiendes marcos y tu tambien cintya-le dije viendola cinty: yo si ya entendi perfectamente y otra cosa qe no sabes de marcos es que....