Narra alexa*
Hiba caminado hasta que me encuentro a abigail admito que la extrañe y al parecer ella tambien nos abrazamos charlamos y le pregunte.
Ale:Abi como esta cintya-cuando le dije eso se tenso-paso algo entre ustedes?
Abi:Creo que esta bien ns,y si eramos novias pero no funciono ella me engaño con otro y eso terminamos y ya y tu tienes a alguien?
Ale: Mm si me empezo a gustar un amigo tuyo
Abi: Quien de todos?
Ale:Ps joel -dije timida.
Abi:Es imposible eso el esta con mi amiga ana (o bueno con erick)
Ale:La verdad no sabia pero no quirro meterme en su relación
Abi:No te preocupes y que tal?como estas?
Ale:Ps bien y tu como estas?ya tienes a alguien?
Abi:Ps un poco mal y si creo que lo intentare con mi amigo marcos el fue el que me hizo raccionar cuando le tenka una sorpresa a cintya desde entonces es muy buen hombre y ps le dare la oportunidad.
Ale:Wuao que bueno es tiempo que pases la padina al libro vas a ver que marcos es mucho mejor que ella
Abi:Si bueno te dejo quiero descansar fue un dia doloroso y ya sabes porque bueno chau ale
Ale:Okey abi igualmente chauNarra abigail*
Despues de hablsr con ale decidi entrar a mi casa y la sorpresa que tube estubo marcos aqui y todos mis familiares no entendi nada ni sabia como sabia marcos donde vivia hasta que marcos me llamo.
Marcos: Abi se que hoy no fue tu dia y terminaste una relacion,pero como te dije me gustas mucho y simpre estoy para ti y lo seguire siendo pero junto tus famiales te queria pedir si quisieras se mi novia?-no le conteste y lo bese pero un beso con sentimientos-eso es un si?
Abi:Claro que si te amo!!
Marcos:Yo te amo mas y prometo hacerte feliz no te hare ningun daño como lo hizo esa tonta ya no hablemos de ella y que te parece si cenamls y te llevo a otro lugar ya hable con tus padres no te preocupes okey?
Abi:Okey bb entonces comamos.Ahh por cierto el estubo asi
Y abigil asi
Despues de cenar marcos llevo a abigail a un lugar marcos le dkjo que se pusiera la venda y asi lo hizo hasta que marcos paro el auto y hizo bajar a abigail .(Lo que habia hecho marcos fue esto)
Cuando llegamos a la habitación marcos me dijo.
Marcos: si tu quieres esto va a pasar aunque ya paso pero solo si tu quieres okey?
Abi:Okey amor me piedo sacar la venda?
Marcos:a las 1,2 y 3-dijo y me los quite y quede asombrada asi que no aguante y agarre a marcos de la corbata y lo jale y lo empeze a besar....