Narra abigail*
Estábamos subiendo al cuarto de daniela y la verdad si me gustó el beso ,llegamos a la puerta y ella me beso y yo le correspondí abrimos la puerta y con estropeós llegamos a su cama la echo en la cama y la empiezo a besar en su cuello ,ella suelta un pequeño gemido y supe que ese sería su parte débil y cuando estaba por quitarle la blusa suena mi celular lo sacó y era Mari...¡MARIEL! asi que le contestó y me alejo un poco de daniela.
(Llamada)
Hola amor
Hola mari
Desde cuando me dices Mari?
Este...lo siento amor
Amor te llame porque ya estamos tomando taxi para volver
Ohhh Okey amor te espero besos
Te amo amor,besos nos vemos en un rato.
(Fin de la llamada)
Me acerco otra vez a daniela la cual está echada en la cama decepcionada,le acarició la pierna y ella me mira y sonríe y se levanta y me besa y me dice...
D : te llamo tu "amor", verdad?
A : lamentablemente si ,me dijo que ya estaban vinien...-me beso y me empujó hacia la cama y me susurró "que seremos" ,la beso y trato de levantarme pero ella me lo impide y me sigue besando lo cual correspondo,nos estuvimos besando hasta que escuchamos un ruido,nos separamos y vemos quie era y eran ,Mariel y poche pero por suerte estaban de espalda asi que yo le doy un último beso a daniela y le digo que se vuelva a poner labial ,se va a su cuarto y yo me voy hacia el baño a quitarme el labial de Dani... cuando lo arreglo voy hacia donde mi amor y la abrazo,ella me besa y yo le correspondo ya que es mi espo...¡ESPOSA! O dios es mi esposa y nos casamos dentro de poco ,mis pensamientos fueron interrumpidos por daniela la cual le da un beso a poche,admito sentí celos y creído que daniela se dio cuenta ,y lo siguió haciendo poche quedó enbobada con lo que acaba de hacer su novia ,yo seguía abrazada a mi amor y daniela abrazo a poche y me miro ,yo gire mi vista hacia Mariel ya que no quería que notarán nuestras miradas,pero después mi amor me lleva hacia el balcón y me dice..M : y como te cae daniela, amor?
A : si me cae bien ,es muy divertida- hay recorde lo que paso con daniela y no evite reirme lo cual a mi amor le pareció extraño- es que amor,me acordé que se asustó cuando vimos una película y no me aguante la risa-Okey acabo de mentirle a mi amor
M: hay amor tu siempre de burlona,amor no hablamos sobre la boda - no ese tema ñooo
A : asi amor en que mes te gustaría?
M : estamos abril ,que te parece en el junio ?
A : por mi esta bien amor
M : eh estado viendo donde nos podemos quedar y es en un piso más arriba de acá amor,ya lo reserve con poche y nos podemos quedar allí, si quieres subimos?
A: vamos entonces amor - le doy un beso y entramos y veo a daniela besando apasionadamente a poche,sentí muchos celos ,así que le dije a mi amor que no hiciera mucha bulla y a la hora de abrir la puerta poche se percató y pregunto..P : adónde van chicas? -pregunta con su labial corrido yo no la miro y Mariel le responde
M : vamos a ver lo que reserve antes de subir te acuerdas - Le dice a poche y yo mire a daniela la cual me miraba con tristeza,yo quite mi mirada de ella y me concentre en mi amor,le di un pequeño golpecito en su ponpa, ella volvió y me susurro - creo que seras castigada está noche- y me beso mi amor se despidió de poche y cerró la puerta.
Nos fuimos hacia las escaleras,subimos dándonos besos hasta llegar,mi amor saca la llave y abre la puerta en realidad estaba bonito pero derrepente me besa mi amor ,pero se detiene y me señala en mi cuello..........uyyy tenía labial de daniela ......creo que estoy en problemas......
Por fin otro cap.....
😂😂😂😂
Wueno trate de hacerlo,no tenía nada que hacer asi que hice un cap...😁😁😁