🔥ushh🔥

5 0 0
                                    

Bueno no reciem aprendo de lo que lei pero ns clmo balla a sali a si que voy hacer lo que pueda.

Narra abigail*

(+18)

Empeze a besar a marcos hasta que la temperatura estaba subiendo asi que marcos empezo dando besos en mi cuello y yo le estaba quitan do la camisa hasta que lo logro y lo tiro por algun lado de la habitación y el me saca mi polera y me deja en brasier y yo me separo de el y el me mira con el ceño fruncido y yo me rio y lo empujo hacia la cama y despues yo me subo encima de el y lo empeze a besar apasionadamente con lujuria y yo le estaba desbotonando su pantalon y lo logro y lo tiro por alli y el hace lo mismo con mi short(como se escriba ok)y senti al pequeño marquitos despierto despues de una larga fiesta bueno marquitos no porque admito que no era chiquita ni grando era normal y el me quito mi brasier y estubo jugando un largo tiempo y luego yo le maseajaba su miembro encima de la tela y el gemia ante mi acto y ya nosotros estabamos muy calientes en decir muy prendidos  y ya no aguantamos mas pero antes de empezar el saco un preservativo del cajón y el empezo lento espero a que me acostumbrara y fue cuando le dije.
Abi:Muevete!!
Marcos:Lo que me diga primcesa

Entonces el se movio lento pero despues aunmentava su velocidad

Abi:Más....mm...rapido....por...fa..vo

Me hizo caso se movio mas rapido y el me dijo.

Marcos:Asi quieres?o mas rapido?-y yo no lograba formalisar las palabras.
Abi:S..i....si...gue...mas...ra...pi..do-no lograba hablar .

Y el siguio asi hasta que sintio que ya llegaba aumento su velocidad y llegamos al famosisimo orgasmo y caimos rendidos.

Abi:Te....amo-ya lograba controlar mi respiración
Marcos:Yo mas bb -me dio un beso al cual correspondi-buenas noches princesa-y me abrazo y asi caimos rendidos dispuestos a dormir.





Bueno es mi primer smut y me senti rara pero ya que pasara despues bueno son las 2:44am y no logro dormir por eso subi este cap mas ratico subo otro

Terminamos? Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora