Narra cintya*
No puedo creerlo que abigail me halla pedido tiempo y si tiene toda la razon en molestarse esque mis estupidos celos ashh tengo que arreglar esto con ella porque no la quiero perder pero tengo que respetar el tiempo que nos dimos y estos ultimos dias alguien quiere estar conmigo pero yo no lo acepte y lo rechaze porque estoy con abigail y no puedo hacerle esto pero insiste para vernos y ps acrpte salir con el quedamos que nos veriamos en el cine a las 8:00 pm y ya despues ir al parque.
Narra marcos*
Cuando volvi a ver a abi me gusto mas de lo que me gustaba pero lastima que tiene una relacion y tengo que respetar eso por ahora somos amigos,compas,confidentes,etc.
Y le habia mandado un mensaje pidiendole perdon por lo de la tarde.(Chat)
💬la que me gusta 💕💬
Hola!!perdón por la tarde no queria ocasionarte problemas.
💬Mi confidente❤💬
No te preocupes no ocasionaste problemas ella lo ocasiono y por eso queria que otro dia nos volvamos a ver.
💬La que me gusta💕💬
Claro cualquier dia que quieras?
💬Mi confidente ♥️💬
Que te parece hoy en el cine,ya sabes ver peliculas y despues pasear.
💬La que me gusta💕💬
Claro paso por ti a las 8:00 pm nos vemls dentro de un rato
💬Mi confidente❤💬
Okey bye no vengas muy churro de lo que ya eres besos.
💬La que me gusta💕💬
Jaja okey princesa nos vemos bye tambien besos.
(Fin del chat)
Bueno tansolo queda unos 30 mn para ir a recogerla asi que mejor me cambio.
Asi iva vestido y tansolo falataba 10 mn para ir a la casa de abi asi que le compre una pulsera en significado de una amistad eterna-pero lamentablemente esa amistad se convierte en algo mas-y ya, llegue a la casa de abi .
Narra abigail*
Hoy iva a salir con mi confidente tansolo faltaba unos 20 mn asi que decidi bañarme hacer las demas cosas y ponerme un maquillaje casual y porfin me cambie
Asi iva vestida hasta que escucho como tocan la puerta bajo y es mi confidente con algo en la mano asi que le pregunto que es eso.
Abi:marcos que es eso?
Marcos:es un regalito nada mas-me lo entrega lo abro y es una pulsera con unas palabras leo que dice y dice seremos la amistad mas eterna-espero te guste?
Abi:claro que me gusta confidente y que te parece si vamos que se nos hace tarde
Marcos:claro vamos señorita-me abre la puerta de su carro es tan tan dulce que me gustaria ser su novia pero no sigo con cintya ushh no quiero recordarla mejor sigamos-bueno señorita en que piensa usted?
Abi: En nada bueno si ash aquien engaño en cintya le pedi un tiempo porque siempre esta con sus celos y eso
Marcos: Okey pero vamos distraete un rato y deja de pensar en ella unos momentos te parece abi?
Abi: OkeyNarrador opvs*
Ya habian llegado y estaban haciendo la fila pero los que no sabia abigail era que cintya estaba aadelante sullo con un chico y ya despues abigail se dio cuenta pero no dijo nada cintya con el chico compraron su entraras y abigail y marcos tambien pero casualmente escoguieron la misma pelicula con cuyo nombre romeo y julieta(se que esa pelicula no estubo pero no se me ocurrio otra xd) y ps entraron a la sala cintya y abigail se encontraron con la mira pero no dijeron nada abigail si estaba un poco incomada ya que cintya estaba adelante con el chico muy cariñosos pero no dijo nada y siguio con la pelicula hasta que....