(2 meses despues)
Narra abigail*
Ya habian pasado 2 meses y ya habia reflexionada y justo hoy era nuestro aniversario cumpliriamos 3 meses 20/04/19 la verdad le tenia una sorpresa espero que le guste pero antes de eso marcos me dijo que habia visto a cintya y al chico de la otra vez pero esta vez besandose apasionadamente y yo no lo crei hasta que me enseño unas fotos de ellos donde se hiban a otro lugar despues de ver las fotos la sorpresa que le tenia le di a otra pareja y yo me fui a la casa de cintya para saber si era verdad.
Llegue a la casa de cintya y toque 1 vez y me abrio no me sorprendi porque estaba leyendo y le dije si podia pasar y ella dijo que si y me dijo si queria agua pero le dije que no y llehue al punto .
Abi: Cintya sabes que dia es hoy?
Cinty: Mm la verdad no-auch eso me dolio-espera si me acuerdo es niestro aniversario cierto?
Abi:Exacto cintya y yo te tenia una sorpresa pero..ya no va a ser una sorpresa porque se las di a otra pareja-dije con un tono muy trite y desanimado-sebes porque?
Cinty:No se la verdad pero me gustaria seber porque?
Abi-marcos me habia pasado las fotos de ella y el chico -ps veras-le dije desbloqueando mi celular-ns al parecer no le importo los meses y se fue con otro chico!
Cinty:Abi no entiendo de que hablas?
Abi:Ahh no entiendes-le mostre la foto-que significa eso cintya yo en la mañana tenia preparado todo para arreglar las cosas pero me sales con esto creo que yo no te importo?eso que yo te gustaba 2 putos años?ademas yo ya te tenia perdonado el aquel beso pero esto cintya esto?
Cintya:De verdad lolamento por tu esfuerzo de la mañana y sobre las fotos si tienes razón en ese tiempo fui una tonta una estupida que no pense que estaba haciendo perdoname porfavor no te quiero perder no quiero que me dejes abi de verdad yo te amo no te imaginas cuanto porfavor-me dijo llorando -perdoname?
Abi:Este cintya yo no queria llegara esto pero tu me hiciste llegar a esto asi que dejamos todo aqui-le dije dandole el ultimo el ultimo puto beso-chau cintya que seas feliz.Dicho eso me marche de alli y me fui a mi casa donde mis padres y la verdad ya no queria estar mas en esa casa y la puse de nuevo en venta y me fui,llegue a mi casa y casualmente me encuentro con....