Narra abigail*
Me encontraba con Mariel vamos hacia el lugar donde daniela me mandó la dirección.
(Después de 1 hora)
Llegamos y nos saludó las 2 chicas
Primero salude a poche que me callo super ,pero cuando salude a daniela ella se mordió el labio y me puse nerviosa ya que Mariel estaba a mi lado pero lo que hizo daniela me sorprendió mucho porque me abrazo y me susurró al oído "Ojalá nos quedemos solas" y nos terminemos de abrazar y entramos a su departamento,ya estando adentro poche se ofreció a servirnos un poco de agua a si que fui a la cocina ,tome 2 vasos y cuando estoy por llenar de agua siento una mirada ,así que volteó y me encuentro con daniela, seguí llenando los vasos de agua,pero sentí mi celular vibrar, lo saque y vi un mensaje de daniela ,no le respondí y acabe de servir agua y fui donde mi amor,y para mi buena suerte me diceM:amor voy a ir al centro comercial con poche, no te importa si te quedas con daniela?
A:claro que no amor ve tranquila-y ahora que hago - me mandas mensaje cuando vas a volver, si amor?
M: Okey amor-me da un beso en mis labios y poche también con daniela pero daniela se alejó de ella-nos vemos bebé.
Y se fueron y nos dejaron a mi y a daniela solas.
Narrador 👽👽👽*
Daniela y abigail se encuentran en la sala ,solas ya que Mariel salió de compras con poche ,Abigail prendió la tv y puso Netflix y le pregunto a daniela si quería ver,la cual dijo que si ,se sentaron en el mismo sillón y Abigail se paró para hacer palomitas,acabo de hacer palomitas y se fue al sillón donde se encuentra daniela ,se sentó y se pusieron a ver la película ,pero cuando estaban viendo daniela le empezó a hacer cariñitos a Abigail , abigail se dejó asi que daniela le dio un beso en el cachete a Abigail pero cuando se lo dio abigail volteó su cara y no le llegó a dar en el cachete ,le dio en la boca .
Narra abigail*
Estábamos viendo la película, hasta que sentí a daniela haciéndome cariñitos, la deje que me haga cariñitos ,yo le quería decir algo pero no le dije nada porque me beso y le digo
A: que acaba de pasar?
D:Te acabo de besar-dice daniela avergonzada
A: si eso lo s..-me volvió a besar y yo se lo correspondí,para decir verdad besa muy bien ,nos estuvimos besando hasta que nos separamos y juntamos frente a frente y nos miramos a los ojos y le digo-estamos cometiendo un delito
D: lose pero contigo lo quiero todo que te parece si vamos al cuarto a hacer travesuras🔥?
A: pues vamos- no se porque le dije eso sabiendo que estoy casada con mariel
Narra daniela*
Serás mía ,solo mía abigail no me importa si estas casada con mi amiga ,y de poche pues espero que se consiga algo mejor,pero ahora no voy a pensar eso ,porque abigail me va a ser suya 🔥🔥🔥
Por fin otro capítulo !!!!!!
A las 6:00 pm hay otro capítulo
Adelantos
Nuestro delito será secreto*
Me encantas*
Que dia*
Vámonos de viaje*
Te gustó?*
Me enamoras*
Falta un mes para mi boda*
No te cases*
Infiel*
Enojada*
Todo acabo*
Y se acaba la temporada 1.