No puede ser ella o si ...

16 0 0
                                    

*Meses atras*
Yo como siempre tan tonta me tropese con una persona...
Abi- Disculpame!!no fue mi intencion hacerte caer de verdad disculpame.
Xx-No te preocupes todos tenemos prisa pero como veo tu tienes mucha prisa¿Adonde vas con tanta prisa?claro si se puede saber.
Abi-e..sque mi amiga se va de viaje y tengo que llevar a dos amigas mas y voy tarde.
Xx-Okey,mm que te parece si me das tu numero para conocernos aunque nos hallamos caido me caes un poco,claro si tu quieres nos conocemos.
Abi-es 931****** me llamas para salir a un lugar si quieres?el dia que tu quieras?ahora si me voy ah por cierto me llamo abigailaunque me puedes decir abi asi me gusta que me digan.
Xx-Okey,yo me llamo Alexa pero me puedes decir ale bueno te dejo te tienen que estar esperando abi.
Abi-Si ya mejor me voy porque no se valla a enojar la mandona(ana losiento jajaja).
Ale-Quien es la mandona?
Abi-Es una amiga ya otro dia te contare de ella bye me tengo que ir.
(Presente)
Narra abigail*
Voy llegando a mi casa con mis primos,tios y me parecio ver a alexa me acerco un poco mas y me sorprendi ya que no sabia que hacia acá y ps me acerque a hablarle.
Abi-Hola ale-muy emocionada estube que la abraze.
Ale-wuao abi que sorpresa encontrarte.
Abi-lo mismo digo yo no sabia que tendrias algun familiar por aqui-puff que tonta soy pero dejenme okey.
Ale-bueno si tengo un@s familiares por aca y ps como no estuvimos en contacto no te pude avisar.
Abi-bueno en....

Bueno espero les guste soy nueva haciendo esto pero dare todo de mi subire capitulos posiblemente diario o los lumes,martes,jueves,sabados,domingos.
Y habra maratones quien sabe si hay momentos 🔥smut o hot🔥 o los dos.
cazzucheli espero entiendas esto okey.♥️

Terminamos? Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora