1

12.2K 673 667
                                    

Narra dahyun.

Tenia cierto problema con mi hermanastra a pesar de lo bien que la trato y nos llevamos desde el principio , mi mamá se preocupa tanto por ella al igual que su padre pero a momo le da igual solo se aísla.

Mamá: puedes despertar a momo.

Dahyun: si.

Papá: yo lo hare.

se levantó y subio las escaleras, ya tenía tres años conociendo al señor hirai y ver como hacía feliz a mi mamá me hiso sentir más aliviada porque mi verdadero padre era una basura, con el tiempo me acostumbre a decrile papá y porque el me pedía que dejará de decir señor hirai, aun no esta casado con mi mamá por eso aun sigo siendo kim y momo hirai nadie sabe que somos hermanastra, cuando momo llego por primera vez era tímida y reservada ese fue el primer años el segundo se en cerraba en su habitación y solo salía cuando nuestros padres no estaban y hablamos veíamos televisión jugamos, pero poco a poco se fue alejando y yo igual ya que tengo una relación con jimin, salíamos casi todo el tiempo.

Papá: listo ya baja a desayunar

Mamá: que tal si los cuatro vamos al cine.

Momo: yo paso.

Agarro una botella de yogurt y se sirvió un poco en le vaso y se fue.

Papá: lo siento.

Mamá: no tienes que disculparte todo los días y ella no está haciendo nada malo solo le cuesta adaptarse.

Dahyun: lleva tres años así.

Mamá: la paso muy mal de pequeña.

Dahyun: lo se pero hacemos lo posible para que cene o vea televisión y salga con nosotros y todo lo que ella hace es ignorar.

Papá: hare lo posible para que momo deje de comportas así.

Mamá: solo hay que darle más tiempo y no presionar mucho.

Termine de desayunar y fui al colegio, momo siempre llegaba tarde y nunca nos íbamos juntas, al llegar la mayoría ya estaba ingresando ingresando al colegio, de lejos vi a mis dos amigas tzuyu y chaeyoung, corrí hacia ellas alguien me jalo de la mochila.

Dahmo - G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora