6

7.6K 530 186
                                    

Momo estaba muy triste por la respuesta de dahyun a la pregunta de tzuyu ¿cuando se dirán que se aman?, la respuesta de momo en verdad fue sincera pero cuando escucho la respuesta de dahyun decidió decir que era una mentira.

Quería olvidarse de ella pero como lo haría si viven en la misma casa estudian en el mismo colegio y están en el mismo salon de clase se ven las 24 horas y lo peor que soñaba cosas muy pevertidas con dahyun pero como sabia que no podía hacer lo con ella, se iba a bares por las noches y tenia relación con chicas, era la única manera para olvidarse de su linda hermanastra con bebidas alcohólicas y chicas.

Dahyun cada día estaba más decidida a olvidar los sentimientos por momo porque piensa que sólo sería un juguete más para ella y esta mal porque son hermanastras, pero era difícil no importaba que tan decidía estaba, los sentimientos que ella guardaba comenzaron a salir sin dar se cuenta, por eso seria difícil olvidar la y no podía dejar los celos fácilmente, ya que su linda hermanastra pasaba coqueteando con cualquier chica en el colegio y tal vez en las noches que no llegaba estaba teniendo relaciones con una, se sentía solo y con miedo sin momo en casa, llamaba a jimin pero aun así segui sintiéndose sola.

Dahyun: hoy saldrás?

Momo: no lo se, estoy esperando que me llame Jackson.

Dahyun: no te vayas.

Momo: por qué?

Dahyun: me quedo sola y tengo miedo.

Momo: llama a jimin.

Dahyun: el no puede venir, ya se quedó a dormir el martes, el miércoles y jueves.

Momo: llama a una de tus amigas, gracias.

Se levantó y agarro los platos, fue a la cocina y lo lavo, lo dejo en la platera se seco la mano y salio de la cocina, dahyun comida despacio y con su mirada tristes, en verdad no quería que momo se vaya, esa soledad la estaba matando al igual que sus celos y sentimientos esa palabra "decidida" ya no estaba.

El celular de momo sonó y contesto era Jackson diciéndole la dirección del nuevo bar donde irán, agarro su chaqueta café y se la puso dio un ultimo vistazo a dahyun quien parecía apunto de llorar o ya lo estaba, una lágrima cayó por su mejilla.

Dahmo - G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora