Narra dahyun.
Al despertar lo primero que vi fue a momo durmiendo a mi lado, nuestros rostro estaban tan cerca y no dude en depositar un beso en su suaves y rosados labios, me levante despacio para no despertarla y fui a asear me, al salio momo aun seguía durmiendo abrazando una almuhada, me cambie y sali de la habitación.
Papá: buenos días hija.
Dahyun: buenos días papá y mamá.
Mamá: que quieres para desayunar bebé?
Dahyun: waffles y batido de mora.
Papá: momo aun sigue dormida?
Dahyun: si.
Papá: la puedes despertar o se les hará tarde para el colegio.
Asentí y fui a mi habitación, momo estaba sentada en la cama frotándose sus ojos con su manos.
Momo: buenos días dubu.
Dahyun: buenos días moguri, te debes apurar o se hará tarde para el colegio.
Momo: ya voy.
Se levantó y se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y salio de mi habitación, yo volví a la cocina y mi mamá ya tenía servido el desayuno.
Dahyun: que rápida.
Mamá: siempre e sido rápida.
Papá: me pasas el jarabe de manzana.
Mamá: si.
Momo: buenos días a todos.
Se sento a lado de papá y mi mamá a mi lado, terminamos de desayunar y agarramos nuestras mochilas y mi papá su portafolio y llaves.
Papá: quieren que las vaya a dejar?
Momo: yo me voy con mina y sana.
Papá: y tu dahyun?
Dahyun: si.
Mamá: chao y vayan con cuidado.
Subí al auto de papá, al llegar le di un beso en la mejilla y baje del auto, chaeyoung y tzuyu estaban entrando al colegio corrí pero alguien me jalo de la mochila a caso esto es un dejavu.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.