5

7.2K 515 164
                                    

La cabello corto se encontraba cargando las bolsas de ropa que su mejor amiga nayeon le daba, ya estaba cansada quería sentarse pero su amiga no dejaba de comprar ropa y de entrar a los locales.

Jeong: nayeon podemos descansar un rato.

Nayeon: ya mismo.

Jeong: dijiste lo mismo hace media hora.

Nayeon: está es la último.

Jeong: eso también dijiste.

Nayeon: si me apuras más me tardo.

Jeong: no te estoy apurando solo te estoy diciendo que quiero descansar y después sigues comprando.

Nayeon: bien vamos a descansar.

Fueron a la cafeteria del cento comercial, jeongyeon dejo las bolsas encima de la mesa y otras a su lado.

Jeong: por fin..

Nayeon: que exagerada.

Jeong: cuantas horas crees que llevamos caminando.

Nayeon: una hora.

Jeong: cinco, llegamos a las 11:37 y ya son las 17:40

Nayeon: se va rápido el tiempo.

Jeong: tienes a tu novio dile a el que te acompañe.

Nayeon: Nichkhun está ocupado con su trabajo.

Jeong: y Jennie Jisoo Jihyo Amber por qué no les pides a ellas que te acompañen?

Nayeon: estan ocupadas.

Jeong: y yo no?

Nayeon: tu nunca estas ocupada.

Jeong: eso es lo que tú piensas.

Nayeon: a ver dime que haces?

Jeong: trabajo con mi papá, tengo que hacer cuentas y ayudar con sus documentos, muy pronto yo pasare a trabajar en su empresa o ser la nueva presidenta.

Nayeon: wow.. genial, no lo sabía.

Jeong: siempre pasas ocupada en tu celular esperando un mensaje de tu novio como para escuchar lo que yo digo.

Nayeon: no siempre y si te escucho.

Jeong: lo que acabo de decir sobre el trabajo ya lo había dicho antes en el colegio.

Nayeon: ya no te enojes, desde ahora voy a prestar más atención a lo que digas.

Jeong: eso es...- el celular de nayeon comenzó a sonar.

Dahmo - G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora