Ambas chicas ya tenían un años viviendo en el departamento que estaba cerca de la universidad y un años siendo novias, aun no sabían como decirle a sus padres sobre su relación, las dos sentían mucho miedo al decir les, tal vez no acepten su relación y las separen, igual no pensaban mucho en eso preferían seguir como estaban, tranquilas sin ningún problema.
La japonesa trabajaba los sábado y domingo en el restaurante Yoo como mesera, al principio era un desastre, rompía plato pero ya a mejorado bastante.
Termino de limpiar su habitación que estaba hecha un desastre por los peluches que tenia tirado por todo el lugar al igual que sus zapatos, buscó ropa y la dejo encima de la cama se metió al baño y se aseo.
Cuando salió se vistio y fue a la sala, se sento en el sofá y prendió la televisión esperando a su novia que salio con sus amigas, se acosto porque estaba cansada de limpiar y en unos minutos se quedó dormida.
La coreana llego a casa y vio a su linda novia dormida en el sofá, dejo la bolsa con comida en la mesa y fue a su habitación para bañarse y cambiar de ropa, cuando salió se acercó a la japonesa y se puso de cuclillas pico una y otra vez las mejillas de la contraria con su dedo índice.
Momo: mm....
Dahyun: amor tienes que ir a trabajar en treinta minutos.
Momo: mm... un ratito más.
Dahyun: si sigues durmiendo no vas a tener sueño más tarde, despierta.
Fui lo último que dijo y comenzó a depositar besos por todo la cara de la japonesa mientras está sonreia, abrió sus ojos y miró a su novia, se acerco y le dio un beso en los labios para después sentarse.
Momo: bienvenida dubu.
Dahyun: te traje comida.
Momo: gracias, que compraste?
Dahyun: yo nada, las chicas compraron ropa y maquillaje.
Momo: y por qué no compraste nada?
Dahyun: no había algo que me gustara.- se levantó y sacó la comida de la funda, la puso aun lado y sintió los brazos de la contraria rodear su cintura.
Momo: no quiero ir a trabajar.
Dahyun: tienes que hacer lo, no podemos pedir dinero a nuestros padres siempre.
Momo: lo se pero es muy cansado.
Dahyun: que hiciste hoy?
Momo: arregle mi habitación.
Dahyun: ya era hora, no pensaba meter un solo pie hasta que la arregles.
Momo: son sólo peluches tirados.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.