Narra momo.
Al llegar a casa, no había nadie, nos dirigimos directamente a la habitación, al entrará nos empezamos besar, desabroche el botón de su jeans, agarre sus muslo y ella subió su pierna hasta mi cadera, yo la agarre lo mismo hice con la otra, la cargue hasta la cama, la acoste necesitaba esto, sentir su cuerpo caliente debajo del mio.
Por cada botón que desabroche dejaba besos húmedos y unas cuantas marcas en su cuello, ella se levantó un poco para hacerme el trabajo más fácil al desabrochar su sosten, lami y succiono su pezón mientras acariciaba el otro con mi mano.
Dahyun: ahh.... momo... mm..
Momo: nunca me cansaré de escuchar tus gemidos..
Dahyun: Ah....
Mordí su pezón y deje de acariciar el otra para bajar mi mano, la deslicé dentro de su jeans y ropa interior, estaba caliente y húmeda moví mis dedos abriendo me paso por sus pliegues y acariciando su clitoris con mi dedo medio, la bese mientras metió dos dedos y los movía.
Dahyun: ah... momo... te necesito..
Momo: yo también..
Dahyun: por favor te necesito mucho.
Me levanté y me saque la ropa, antes de tirar el pantalón al suelo agarre mi billetera y saque el condón.
Momo: quiero ponerlo tu?
Dahyun: si.
Se levantó agarro mi pene y el condón, antes de ponerlo movió sus manos de arriba a bajo mientras lamía la punta hice mi cabeza hacia atrás cuando se lo metió a la boca.
Momo: Ahh.... por dios dahyun...
Dahyun: te gusta?
Momo: mucho...
Agarre su barbilla y hise que suba, la bese mientras colocaba el condón, la volví acostar y me acomodé entre sus piernas, junte mi frente con la suya al meter mi pene.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.