2

8.3K 597 427
                                    

Momo se despertó con dolor de cabeza, se sento al borde de la cama y miró a su alrededor por suerte está vez si era su habitación y no la de una chica del bar, se fue asear y despues se vistió para bajar a desayunar, solo salía de su habitación porque sabía que sus padres no estaban, tenía cierto rencor con su padre cuando más debe que estar con ella es cuando menos lo estaba y más pasaba con la señora kim , vio a dahyun sentada en la silla comiendo cereal y solo paso sin dirigir ni una palabra y agarro la botella de yogurt del refrigerador y se sirvió en un vaso.

Dahyun: no piensas disculparte o decir algo.

Momo: disculparme.

Dahyun: si disculpa te por lo que hiciste a noche.

Momo: solo salí a tomar con los chicos no tengo porque disculparme, ya te tienes que acostumbrar la mayoría de veces lo hago y tu lo sabes.

Dahyun: no me refiero a eso.

Momo: entonces no recuerdo a ver hecho nada malo.- tomo un sorbo de yogurt.

Dahyun: si te lo digo  terminarás escupiendo el yogurt.

Momo: mm... de todo lo que hecho no creo que me sorprenda.- inclino todo el vaso tomándose todo el yogurt.

Dahyun: me besaste.

Momo: coff... coff. .. estas loca.

Dahyun: te lo dije ahora limpia,

Momo: yo besarte?

Dahyun: si ahora disculpa te.

Momo: no lo haré,  que tiene de malo besar a alguien.

Dahyun: eres mi hermana.

Momo: correccion hermanastra.

Dahyun: no importa ya somos familia.

Momo: existe algo llamado incesto.

Dahyun: eres una idiota, al menos disculpa te o le diré papá y mamá que cuando ellos no están tu sales a tomar y a veces llegas a casa y otras no.

Momo: que miedo, paso todo el día en mi habitación si ellos me van a castigar solo dirán vete a tu habitación y no salgas.

Dahyun: son inteligentes tal vez te digan sin celular por dos semanas y nada de video juegos o salidas.

Momo: tal vez si yo les digo que su hija inocente linda y educada ya no es virgen al menos que jimin lo tenga chiquito no igual así ya creo que dejas de ser virgen.

Dahmo - G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora