9

7.5K 464 109
                                    

Narra dahyun.

Al despertar mire a mi alrededor momo no estaba, me senté en la cama y me fui asear ya eran las 6:48am, me vesti rápido y baje momo estaba sentada comiendo tostada con jugo de naranja me acerqué y rodeé mis brazos en su cuello y presione por un buen rato mis labios en su mejilla.

Momo: buenos días dubu, yo hice el desayuno.

Dahyun: pan tostado con jugo de naranja.

Momo: es lo más rápido y fácil, ¿al menos que quieras que incendie la casa?

Dahyun: no quiero que lo hagas.

Momo: entonces no lo haré.

Empeze a comer cuando termine fuimos por nuestra mochilas y nos dirigimos al colegio por un camino diferente, al llegar corrí hacia las chicas.

Dahyun: t-tu cabello.- dije señalando al chaeyoung que tenia el cabello corto.

Chae: me lo corte igual que jeongyeon ahora somos como hermanas.

Dahyun: por qué lo hiciste me gusta tu cabello largo?

Chae: me gustaría probar algunos estilos.

Tzuyu: a mi me gusta su cabello corto es mejor.

Mina: a mi también me gusta.- le dio un beso en la mejilla pero chaeyoung la agarro y le dio une beso un poco salvaje dejando sonrojada a su novia.

Chae: activa forever.

Mina: i-idiota.- le pegó en el hombro y chae solo se quejo.

Sana: buenos dias Chewi.

Tzuyu: buenos días sana.

Dahyun: iré al salon de clase.

Camine dejando a esas cuatro pareja atrás, al entrará solo estaba Jisoo y Rosé las salude y me senté, poco a poco fueron llegando más estudiantes y momo llego justo cuando el profesor entro, el primer receso la pase con nayeon jihyo amber y jeongyeon, ya que mis amigas se fueron con su novias.

Las horas pasaron normales, agarre un borrador de lápiz y se lo tire a momo que estaba dormida, se levantó confundida mirando a todos lado y yo sonreí, ella escribió en un pedazo de papel y me lo lanzó por suerte eramos las últimas de la fila y todos estaba concentrados en lo que decía el profesor de matemática.

Dahmo - G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora