La coreana había sido la primera en despertar, con su mano apartó el cerquillo de la japonesa hacia arriba y deposito un beso, después apartó su brazo con cuidado y se levantó despacio.
Busco ropa sin hacer mucho ruido y entro al baño, termino de asearse y fue a preparar el desayuno.
Momo: buenos días.
Dahyun: buenos días amor.
Momo: wow... desayuno con una carita.
Dahyun: te gusta?
Momo: si, siempre he querido un desayuno así, dos huevos como ojos el tocino como la boca y cejas, te he dicho que eres la mejor esposa?
Dahyun: si muchas veces.
Momo: tendrás que seguir escuchándolo porque en verdad eres la mejor y al igual que un te amo nunca voy a dejar de decirlo.
Dahyun: tu también eres la mejor esposa.
Deposito un casto beso en sus labios y se sentaron a comer, dahyun miro el anillo en su dedo, recordó el día que momo le propuso matrimonio.
Flashback.
La pareja estaba en una fiesta de un amigo de sus padres, dahyun estaba cada vez más molesta al ver como momo hablaba con un chica que descaradamente le coqueteba.
Intento distraerse hablando con un chico, sintió como alguien agarraba su mano y entrelazaba sus dedos con los suyos y depositando un beso cerca de sus labios.
Dahyun: q-que haces momo?.- dijo nerviosa viendo a donde estaban sus padres.
Momo: lo siento pero necesito a mi hermana.
Dahyun: momo ahora no, estoy hablando.
Momo: pero es algo importante.- dijo con un puchero.
Dahyun: no puede esperar.- negó con la cabeza.
Momo: por favor hermanita, es algo muy pero muy importante.
Dahyun: está bien.
Se despidió del chico y salieron de la fiesta, fueron detrás de la gran casa y después caminaron por un pequeño camino.
Momo: te duelen los pies?
Dahyun: no, donde vamos?
Momo: es un lindo lugar.
Dahyun: no me vas a decir?
Momo: no.
Dahyun: ya te cansaste de hablar con esa chica y no tienes nada más que hacer que explorar está casa.
La peli negra se detuvo y se giro, quedando frente y cerca de su novia.
Momo: estas celosa?
Dahyun: esa chica te estaba coqueteando mientras tu solo sonreias y seguias hablando con ella como no lo voy a estar.
Momo: ella me dijo que quería ir a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.