Narra dahyun.
Momo estaba muy distraída y no le dijimos nada a nuestro papá que iríamos a ver a su ex esposa, sabíamos que no nos dejaría ir.
Toda la mañana mi novia paso callada y tranquila sin dirigir una palabra, solo besos que de repente me daba en la mejilla y después volvia a su estado pensativo.
Dahyun: en que piensas tanto?
Momo: no se que le diré a mamá cuando la vea.
Dahyun: solo di lo que sientes.
Momo: me trato muy mal de pequeña siento un poco de odio hacia ella pero también un poco de amor es mi mamá y solo en pensar en verla me da nervios y miedo.
Dahyun: ya eres grande no te hará nada no te pondrá ni un dedo encima y si lo hace yo estaré para cuidar te.
Momo: ya es hora.
Dahyun: moguri estoy contigo.- deposite un beso en sus labios.
No se mucho sobre su infancia pero se que con su mamá la paso muy mal y como el señor hirai no pasaba en casa no sabia como su ex esposa trataba a su propia hija, tal vez esos recuerdos afectan mucho a momo pero ahora estoy yo, haremos bonitos recuerdos y muchas cosas para que olvide todo y solo tenga presente nuestros lindos recuerdos juntas.
Al llegar al parque nos quedamos sentadas una banca por treinta minutos.
Momo: si quieres puedes irte, tienes que hacer deberes.
Dahyun: tú también y podemos hacer juntas los deberes cuando regresemos a casa.
Momo: tengo hambre.
Dahyun: ya regreso voy a comprar takoyaki.
Momo: mi beso antes de que te vayas.- le di un beso en la mejilla.
Dahyun: ya regreso.
Momo: ten cuidado a cruzar la callé.
Asentí y camine, mire los dos lados y crucé la calle, compre dos takoyaki, tarde un poco ya que los estaban haciendo.
Cuando regrese momo estaba hablando con una señora, me quede observando los ojos de momo estaba cristalizados, una lágrima cayó por mejilla, me acerqué deje los takoyaki en el espacio que había entre su "mamá" y ella, me puse delante y la abraze.
Dahyun: creo que ya es todo por hoy.
.- aun no, quiero que venga a vivir conmigo a Japón, tengo todo el derecho de llevármela.
Momo: no no la tienes,:perdiste la custodia por maltrato y solo quieres dinero, debían meterte a la cárcel.
.- a mi no me hables así, dime quien te dio la vida quien tuvo que aguantarte, durante 9.- le pegue una cachetada, agarre la mano de momo para irnos del parque.
Dahyun: nunca más en tu vida conteste sus mensajes ni la veas, ella es solo un mal recuerdo, olvídate ahora solo concéntrate en mi y haremos miles de recuerdos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.