3

8.2K 547 462
                                    

Narra dahyun.

Después de a ver hecho eso a momo me daba vergüenza verla y hablar con ella aunque eso será inevitable ya que vivimos juntas.

Tzuyu: cada vez más deberes.

Chae: hay que denunciar a los profesores por mandar mucho deberes.

Dahyun: no hay una ley así.

Tzuyu: y jimin ya esta mejor.

Dahyun: no lo se.

Chae: como que no sabes, pensé que lo ibas a ver todos los días después de clases como buena novia que eres.

Dahyun: mis padres no saben que tengo novio y que llegue tarde a casa serian sospechoso.

Tzuyu: diles que estas conmigo o chaeyoung.

Chae: a veces no eres tan inteligente dahyun.

Dahyun: tienes razón, iré hoy después de clases.

Tzuyu: al menos le has enviado mensajes.

Dahyun: por qué les importa tanto mi relación con jimin?

Chae: el te hace feliz es un buen chico te trata bien para nada grosero el hombre ideal para nuestra querida mejor amiga y si te hace algo solo se lo dices a tzuyu y hará un sacrificio.

Tzuyu: y no voy a dudar en hacer lo si te hacen daño.

Dahyun: das miedo tzuyu y como dijiste chaeyoung jimin es un buen chico y el mejor de todos no, haría algo que me lastime.

Agarre mi hamburguesa y di una mordida, de repente todo se volvió ruidoso miramos de donde provenía la bulla.

Tzuyu: chaeyoung, yo de ti iría y los detendría.

Dahyun: si no vas rápido se terminarán besando y mina parece muy incomoda.

Chae: nos vemos en clase.

Se levantó y se dirigió al grupo de momo, empujó a Jaebum le saco la lengua, reí por lo infantil que fue eso y salio corriendo de la cafetería con mina.

.- hola.

Tzuyu: hola sana sucede algo?

Sana: po-podemos hablar un rato tzuyu?.- esa chica se la veia muy nerviosa.- a solas por favor.

Tzuyu: vamos, nos vemos en clase dahyun.

Dahyun: nos vemos.

Me despedi agitando la mano, genial ahora estoy sola, aquí es cuando extraño la compañía de jimin.

Dahmo - G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora