Narra Dahyun.
Mis amigas entraron y se sentaron en el sofá mientras yo fui a la cocina para serviles jugo.
Dahyun: por qué vinieron a esta hora?
Tzuyu: son las 9:15pm no es tan tarde, los padres de chaeyoung se fueron de viaje y ella tienes miedo.
Dahyun: llama a mina.
Chae: tuvimos una pequeña discusión.
Dahyun: que tan pequeña?
Chae: ella se iba con sus amigos a tomar.
Dahyun: y..
Chae: estaría bambam y jaebum, me arriesgue por ella esta tarde podían a ver me dado una paliza.
Dahyun: tzuyu has un sacrificio con mina.
Tzuyu: lo siento pero chaeyoung está enamorada de ella así que no puedo.
Dahyun: pero la está lastimando.
Tzuyu: lo se pero no puedo hacer nada.
Dahyun: y por qué a jimin si le harías un sacrificio?
Tzuyu: tu eres más débil que chaeyoung lo digo en sentimientos.
Dahyun: tienes razón, solo habla con mina y dile lo que te molesta.
Chae: ya se lo e dicho pero ella sigue con lo mismo, deja que la besen los demás y solo para que dar bien delantede sus amigos y amigas ver la persona que amas besar a alguien se siento muy feo, no importa cuanta veces le diga que la amo siempre se queda callada y se va.
Dahyun: como te sientes cuando vez a mina besar a otro.
Chae: sientes como se encoge tu corazón y duele, te enojas mucho hasta el punto de querer llorar.
Ese sentimiento ya lo conocía ya lo había sentido antes cuando veía a momo coquetear con otra chicas pero pensé que era algo normal ya que tenían miedo de que empezar a salir y me dejara sola en casa, en ese tiempo pasabamos mucho tiempo juntas en casa cuando nuestros padres no estaban, salíamos a comprar dulces y palomitas de maíz veíamos película jugábamos, de vez en cuando habían besos robados pero no sólo por parte de ella también míos, siempre estaba confundida y me preguntaba una y otra vez ¿esto es solo un juego de hermanas o algo más? entonces jimin empezó acercarse y pasar tiempo conmigo, se daba cuenta de los triste que estaba y me hacía reír, hasta que empeze a tener le mucho cariño pero no tanto como al de mi hermanastra, no quiero que estos sentimientos vuelve aparecer pero si seguimos así probablemente terminarán apareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.