Después de darle varios besos a mi linda novia salí del salón de clase y me dirigió a la cafeteria dónde estaban mis amigos esperándome.
Momo: hola.
Jin: hola momo pensé que no vendrías.
Bambam: tardaste mucho.
Wonwoo: últimamente te has estado muy tranquila ¿te paso algo?
Jackson: me entere que dejaste a la chica del bar en casi medio acto, te paso algo o algo te impidió hacer lo.
Jin: en serio dejaste a la chica del bar?
Momo: si ,tenía algo importante que hacer.
Jaebum: que tan importante era para dejar a una mujer en pleno acto?
Momo: no habíamos llegado tan lejos.
Dino: bien que tan importante era?
Momo: no lo puedo decir.
Jackson: por qué no nos puedes decir somos tus amigos?
Momo: es algo privado.
Jackson: eso privado tiene el nombré de dahyun?
Momo: no.
Jackson: entonces que puede ser más importante que novia.
Bambam: ya me confundi, de que hablan?
Jackson: dahyun y momo son novias.
Jaebum: deja de bromear.
Dino: no caeremos en tu broma Jack.
Jackson: no es broma.
Wonwoo: en serio estás saliendo con dahyun, momo?
Jin: es verdad o no?
Jackson: a ya entendí todo, solo estas jugando con ella es solo un juego nada serio ¿verdad?
Dino: si son novias eso te beneficia ya que puedes hacer lo que sea en el salón de clase sin que la presidenta te anote o le diga al profesor lo que hiciste.
Jin: podemos hacer desmadre sin que seamos anotados o nos digan algo, esa es nuestra presidenta grupo.- dijo dándome palmadas en la espalda.
Momo: yo no..
Jackson: eres la mejor momo ahora podemos jugar más en clase cuando el profe no esté.
Momo: Jackson se que te gusta dahyun y lo siento,pero sea lo que sea que estes o estas tramando no funcionará, yo quiero mucho a dahyun y no me importa perder amigos por eso, los que me apoyen en esta relación con dahyun será mis verdaderos amigos.
Jin: wow... has crecido tanto.
Wowoom: no se que problemas tengan los dos pero a mi no me importa que tengan novia o novio mientras no dañen nuestra amistad está bien.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.