Narra dahyun.
Olvide que cuando lo hicimos en el baño del colegio momo no utilizo condón y no tome pastilla, así que momo salio corriendo de la casa a comprar.
Momo: ya llegue.
Dahyun: bienvenida.
Momo: toma las pastilla.
Dahyun: tenemos que tener mas cuidado y de vez en cuando tienes que utilizar condón.
Momo: no quiero..- dijo haciendo puchero y rodeando sus brazos en mi cuello.
Dahyun: bien pero también has me acuerdo de las pastillas si se vuelve a olvidar tendrás que utilizar condón.
Momo: a ti también te gusta sin gorrito.- se senté en el sofá y se cruzo de brazos, me acerqué y me sente en su regazo junte mi frente con la suya.
Dahyun: sabes que seria un gran problema si me dejas embarazada, por mi está bien quiero tener hijos contigo pero nuestra padres no saben de los nuestro.
Momo: lo se pero no quiero utilizar gorrito.
Dahyun: esta bien, pero ya te dije si se me olvida tomar las pastilla me harás acuerdo.
Momo: si, deja a notarlo en mi celular y para que me avise todo los días.
Dahyun: me iré a bañar.- deposite un beso en su mejilla.
Momo: nos bañamos juntas?.- dijo rozando sus labios con los míos.
Dahyun: si.
Nos dimos un beso y nos levantamos, fuimos al baño, nos metimos en la bañera, momo se sento y yo me sente delante de ella, me dio varios besos en la mejilla y cuello, agarro mis manos y entrelazó sus dedos con los míos,
Momo: te amo.
Dahyun: yo también.
Sonreímos y rozamos nuestro labios.
Momo: después podemos ir a comer jokbal?
Dahyun: si, momo dime algo que no se de ti?
Momo: lo sabes todo, bueno tengo un secreto.
Dahyun: dime.
Momo: estoy saliendo con la chica más linda y hermosa que puede existir en este mundo, es mi hermanastra pero eso no nos va impedir estar juntas porque el amor que nos tenemos es muy muy fuerte, siempre estoy planificando cosas que quiero hacer con ella en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Dahmo - G!P
RomanceMomo tiene sentimientos por su hermanastra dahyun, los empezó a tener por como la trataba tan amable la hacia sentir segura pero todo se fue solo con enterar de que su linda hermanastra tenia novio.