— Bajen del vehículo sin mostrar resistencia —La voz del policía se hizo oír por encima de las sirenas, ¿Cuántos habrían ido a por ellos?¿Seis armados con sus coches? La última vez consiguió movilizar a una unidad entera, aquello era un insulto para sus grandes dotes. Aunque considerando que se había retirado de la vida criminal hacia un par de años y que ahora trabajaba para la ley, era de esperar que sus habilidades no fuesen tan temidas y no recordasen que era alguien difícil de atrapar. Años atrás habría conseguido salir de allí con maestría aunque para ello tuviese que llevarse a más de uno por delante... «Qué tiempos aquellos» pensó para si mismo. A pesar de la nostalgia, no echaba de menos la soledad ni sentir que su vida no tenía sentido, y sabía que jamás volvería a su antigua vida sin que le obligasen.
Bajó del coche con las manos en alto y se colocó al lado de su nuevo compañero. No quería mirarle, sabía que aunque su rostro no lo reflejara, por dentro le consumía la furia y él era el objetivo de todo su enfado. ¿Sería verdad que era capaz de asesinar a alguien con solo mirarle?¿Escondería su cadáver para que la compañía no lo encontrara? Iba a ser difícil explicarle que aunque ya no ejercía, seguía teniendo viejos hábitos que podían convertirse en un problema para él y para los que estuviesen a su lado.
— Quedan arrestados por el robo de un vehículo de la policía —Continuó el hombre que parecía dirigir aquel operativo—. Tienen derecho a permanecer en sil...
Mientras les decía sus derechos y sin que se dieran cuenta de que no les estaban prestando atención a las autoridades, Wonwoo le susurró al culpable de verse envuelto en una situación tan comprometida como aquella. Por mucho que hubiese quedado libre de todo cargo por sus acciones del pasado, no le hacía mucha gracia volver a estar en un calabazo y menos sin haber sido culpable de nada.
— ¿No dijiste que lo habías cogido prestado?
— Se me olvidó comentarte que fue justo cuando no miraban —Le dedicó una sonrisa nerviosa, sabiendo que su enfado iba a crecer por momentos. Al ver como le dedicaba una mirada que quería decir: «¿Eres tonto o te lo haces?», sintió la necesidad de excusarse—. No te quejes, necesitábamos un medio de transporte y yo lo conseguí, los detalles de cómo lo hice son irrelevantes.
— Vernon, dame un buen motivo para no arrancarte la cabeza ahora mismo —Le contestó, aguantando para no desobedecer a la policía y atacar a su compañero. Jihoon quería su destrucción, cada vez estaba más seguro de ello. ¿No tenía más gente a su cargo, que había tenido que mandarle con esa panda de torpes? — Sácanos de esta antes de que pierda la paciencia que tengo y quiera acabar contigo.
———————————
Tres días antes, oficina del equipo Andromeda
Cuando entró, la oficina era un completo caos. Hoshi y Vernon se encontraban enfrascados en una lucha imposible por el podio en un videojuego de carreras. Podían oírse a la perfección sus gritos de emoción cuando se superaban entre sí o los abucheos cuando se veían perdiendo. The8, inmerso en su mundo virtual, escuchaba música con los cascos a un volumen tan fuerte que Wonwoo podía oírlo desde la puerta. Scoups hablaba animadamente con Jihoon, apartados del resto. No pudo evitar sonreír al ver como su jefe coqueteaba descaradamente con un torpe líder incapaz de darse cuenta de las indirectas. Tendría que hablar con él en privado para sonsacarle toda la información que le había ocultado: ¿Desde cuándo tonteaba con él?¿Qué le veía para arriesgarse e ir a por él?¿En serio tenía sentimientos? Aunque tuviesen sus momentos de tensión y se pelearan a menudo, era un gran amigo y no podía evitar interesarse.
ESTÁS LEYENDO
The night prince - Meanie #Wattys2020
ActionLos lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuent...