La ciudad estaba en llamas. El fuego iba consumiéndola mientras grandes columnas de humo se elevaban hasta el cielo. El silencio nocturno fue interrumpido por las miles de sirenas de aquellos que pretendían salvarla, los grandes héroes del momento. Una gran pérdida de tiempo y, posiblemente, de vidas. Aquel barrio industrial se consumiría hasta convertirse en cenizas, era imposible que lo apagasen a tiempo. Nunca había fallado una misión y aquella no sería una excepción.
En la distancia, podía oír como subían corriendo hasta la azotea y supo que había llegado su momento, era hora de retirarse por la puerta grande, llevándose consigo aquel horrible lugar. Dejó caer la cerilla al suelo y lo apagó con la bota, no necesitaba un recuerdo, la imagen de las llamas había quedado grabado en su memoria. Había llegado la hora de que el telón se cerrase y la obra finalizase de una vez por todas, antes de que la infección se extendiese por la ciudad, evitando cualquier posibilidad de redención.
Subió las manos antes de recibir la orden y se dio la vuelta para contemplar a sus captores.
— Tengo derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede ser usada en mi contra ante un tribunal. Tengo derecho a un abogado y no, no hace falta que me asignen a uno, ya he avisado al mío. — Habló ante la mirada atónita de la policía, sonriendo de lado con socarronería.
Sabía que él le estaba observando, oculto entre la multitud armada. Podía intuir el asombro que se escondía bajo esas gafas de sol que nunca se quitaba. Se regocijó ante su triunfo, consciente de que pronto tendría noticias suyas. No se trataba de la presa siendo atrapada por el depredador, sino del cazador siendo capturado por su caza.
— ¿Qué estás tramando Jeon Wonwoo?¿Por qué el príncipe de la noche se dejaría capturar?— Murmuró por lo bajo, incapaz de sentirse bien por aquella victoria. Él no había ganado, no era más que una marioneta en su plan maestro.
⇢⇢ NOTAS ⇠⇠
¡Buenos días a todos (noches, tardes para aquellos con otra zona horaria)!
Tenía pensado comenzar con una historia sobre Seventeen siendo dioses, pero entonces, una amiga me recordó que tenía esto a punto de terminar y dije: ¿Por qué no? Para unos pocos capítulos que me quedan de historia, es un poco tontería dejarla así. Por eso, voy a empezar a subir lo que llevo (que es mucho) y lo haré cada jueves, salvo los días que me olvide o que ocurra algo (intentaré ser lo más puntual posible).
A esta historia le tengo mucho cariño, porque la hice como regalo para unas amigas y dejarla aparcada en el cajón era muy triste. A aquellos que leen "La manada del lago Yang", les aviso de que no se tienen que preocupar porque abandone un poco la otra, ya que esta es solo revisar y subir hasta muchos muchos muchos capítulos.
Espero que os guste este fanfic policiáco donde Wonwoo es el verdadero protagonista a pesar de la gran cantidad de personajes que hay. Será libro único por el momento y tendrá toda la acción que pueda. Espero que quede bien y que no os aburra.
¡Nos leeemos!
ESTÁS LEYENDO
The night prince - Meanie #Wattys2020
حركة (أكشن)Los lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuent...