C A P Í T U L O 9

118 4 0
                                    

×miss you ×

Ya está, hoy es el día. Hoy me vuelvo a Nueva York, me quedan escasas horas hasta cojer el autobús de vuelta a casa y Percy todavía no ha aparecido para despedirse.

Estoy terminando de hacer la maleta y recibo una llamada de mi madre, cuando vuelva a Nueva York tendré que ir con mis padres a cenar con los vecinos, ellos tenía un hijo "bastante guapo" o eso dice mi madre, y llevan mucho tiempo intentando que salga con él, siempre ponía excusas baratas para librarme, pero ahora no les iba a decir "oye no puedo liarme con ese tío porque ya me he liado con uno en la playa mientras estaba sola en una casa enorme", sí creo que sería muy buena excusa.

Recorro la casa viendo si me faltaba algo por recoger y visto que no me he dejado nada, salgo de la casa cerrando la puerta a mi paso.

En el porche hay una figura de espaldas, lleva una sudadera negra con la capucha puesta, no puedo ver quién es pero apostaría mi vida a que era Percy. Lentamente se va girando y efectivamente era Percy, pero tenía una mirada diferente, estaba más serio de lo normal, no tenía esa sonrisa habitual y sus ojos no desprendía el mismo brillo de siempre, se acerca hacia mí y dice:

- No te vayas.

- Percy... - me calló con un beso suave en los labios.

- Sally, mi amor, mi vida, necesito que te quedes conmigo. Necesito tenerte a mi lado, quiero cuidarte, amarte y ¡oh por dios! Quiero hacerte mía ya. - suelto una carcajada y agarro a Percy de la sudadera para atraerle a mí y besarle. Le beso con pasión mientras enredo mis manos en su precioso pelo negro. Me acerco a su oído y digo:

- Estaría encantada de que me hicieras tuya, así que si alguna vez vienes a visitarme... - se separa rápidamente de mi y me mira incrédulamente.

- No conocía esa parte de ti señorita Jackson - dice mientras se acerca lentamente a mi cuello y comienza a besarlo lenta y cuidadosamente.

- Percy... Para por... Favor - intento que pare porque voy a llegar tarde pero el problema principal es que no quiero que pare.

- Señorita Jackson, me temo que eso es imposible, creo que soy adicto a su cuello - sigue besandolo mientras sitúa sus manos en mi parte baja de la espalda.

Después de unos minutos así para y dice:

- Te acompaño a la parada del autobús.

Y dicho esto comenzamos a andar hacia la parada cogidos de la mano. Esperamos al autobús y cuando viene me giro hacia Percy y le beso con pasión y anhelo.

- Te quiero - susurra al separase de mi.

- Y yo a ti - le doy un pequeño beso en los labios.

- Te prometo que iré a visitarte, no se como te encontraré pero lo haré, eso tenlo por seguro.

Me acerco a su oído y le digo:

- Te doy una pista, estudio en Hunter College por si te interesa. - dicho esto me subo en el autobús.

Al sentarme miro por la ventana y veo a Percy, se despide de mi con la mano mientras muestra su hermosa sonrisa.

Le voy a echar de menos, tal vez no le vuelva a ver, pero me alegra saber que he tenido un amor como él.

Nuestra historia de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora