×kiss you×
Ya han pasado 7 meses desde que Percy y yo nos enteramos de que íbamos a ser padres. Nada más enterarme se lo conté a mis padres, ellos no lo aprobaron y me denegaron como hija, ahora hacen como si no existiera.
Durante estos meses Percy me ha cuidado mucho, cada vez que necesitaba algo corría a dármelo, ha intentado que estuviera lo más cómoda posible. En definitiva, ha sido el mejor novio de la historia.
Hoy vamos a volver a la casa de mis abuelos, donde nos conocimos hace un año. La casa sigue exactamente igual, la única diferencia es que ahora tengo a mi lado a un chico de metro ochenta constantemente preocupado por mí. Después de instalarnos convezco a Percy para bajar a la playa pero con la condición de no separarme de él y estar poco tiempo para que no me dé demasiado el sol.
Cuando llegamos, me descalzo y siento la arena entre los dedos del pie, es una sensación demasiado relajante... Inmediatamente Percy me coge a modo de princesa y me lleva hasta la orilla. Nos cogemos de la mano y caminamos tranquilamente, el agua del mar toca nuestros tobillos delicadamente. Miro disimuladamente a mi apuesto novio, está sonriendo, esa sonrisa perfecta y maravillosa, sus ojos azules como el mismísimo mar con ese brillo que me vuelve loca. En definitiva, es hermoso, todavía me sigo preguntando por qué un chico como él está con alguien como yo. Podría conseguir a cualquier chica con una sola de sus sonrisas, pero sin embargo aquí está, con una chica embarazada que deja mucho que desear. Tal vez esa sea la razón por la que sigue conmigo, tal vez le de pena o simplemente esté conmigo por el bebé. Las dudas inundan mis pensamientos. Bajo la cabeza mirando al suelo.- Listilla, ¿pasa algo? ¿Estás bien? - levanto la cabeza y veo su cara de preocupación
- Sí, no pasa nada.
- La última vez que me dijiste que no pasaba nada estabas embarazada - se coloca enfrente de mí y me coge la cara con sus robustas manos - Listilla cuéntame qué te pasa, sea lo que sea te voy a ayudar.
- Percy de verdad que no es nada importante - levanta la ceja y acerca sus labios a los míos sin llegar a juntarlos.
- Me vas a decir que te pasa quieras o no.
- Vale pero quiero que antes me respondas a una pregunta... ¿Me quieres?
- Listilla a qué viene eso.
- Responde.
- No te quiero, te amo. Sally eres el amor de mi vida. - antes de que pueda decir algo lo beso apasionadamente mientras junto nuestros cuerpos lo máximo que me permite mi gran barriga.
- Sally no deberíamos... El bebé...
- A la mierda el bebé, te quiero a ti aquí y ahora - le beso en el cuello lentamente y él suspira intentando disimular su deseo por besarme pero no lo consigue y acaba besando desesperadamente sobre el escote de mi camiseta.
- Percy hazme tuya ¡ya! - me mira malvadamente y salimos corriendo hasta la casa.
Ahí nos tiramos sobre la cama. Me quita la camiseta casi arrancando me la, yo hago lo mismo con la suya y mientras yo recorro con mis manos su marcado abdomen él me besa la tripa lentamente. Me quita el sujetador ágilmente y admira mis pechos, empieza de chuparlos sensualmete. Bajo sus pantalones lentamente mientras suspiro por sus chupetones.
- Te estabas volviendo muy pervertida mi querida listilla - baja mis pantalones y me besa por encima de la ropa interior - Eres tan deliciosa...
- Percy...
- Qué quieres amor mío.
- Deja de hablar y jodeme bien duro.
- Lo que tú quieras preciosa mía - me termina de desnudar, se quita los boxer y antes de empezar duda.
- Te he dicho que lo hagas, por qué dudas...
- ¿ Y el bebé? Si pasa algo no me lo perdonaría, es demasiado...
- Me importa una mierda, no te lo voy a volver a decir quiere que me jodas y que lo hagas ya.
- A sus ordenes listilla
Lo que pasó a continuación ya sabéis lo que es. Simplemente os voy a decir que fue absolutamente alucinante, si pudiera seguramente me habría vuelto a quedar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de verano
FanficLa historia de los padres del gran Percy Jackson. Sally va de vacaciones a la casa de sus abuelos y allí conoce al chico de sus sueños. Sonrisa encantadora, labios carnosos y una actitud encantadora. Los personajes no son míos, obviamente son del gr...