C A P Í T U L O 6

123 5 0
                                    

×Shape of you×

Ese día sería la gran cita, tenía todas mis esperanzas puestas en eso, no quería estropearla porque de verdad deseaba arreglar las cosas con Percy, por mucho daño que me hubiera hecho me importaba demasiado como para perderlo.

Eran las diez de la mañana y aunque Percy no vendría a por mi hasta las seis de la tarde, yo ya estaba buscando en el armario algo para ponerme. Saqué toda la ropa del armario y la volví a meter dos veces sin encontrar nada así que decidí ir de compras.

Me subí en la moto y me dirigí al centro comercial más cercano. Todas las tiendas que recorrí fueron una pérdida de tiempo hasta que vi una pequeña tienda. Entré y comencé a mirar vestidos...

  - ¿Sally? - me giré para ver quién me había llamado y ahí estaba él, con su brillante sonrisa y sus profundos ojos azul verdoso.

  - Eh... Hola Percy, ¿qué estás haciendo aquí?

  - Pues yo venía a comprarte una sorpresa para esta noche pero parece que se me ha arruinado... - bajó la mirada y pasó su mano por su cuello haciéndose ver condenadamente sexy.

- Me podrías dar la sorpresa ahora, si quieres obviamente... - fue levantando lentamente la mirada hasta que sus ojos se encontraron con los míos, ¿por qué tenía que estar tan bueno?

- Entonces esto es para ti - acercó una bolsa hacia mi pero justo cuando iba a cogerla Percy me interrumpió - ¡Espera, espera! Oh que vergüenza... Eso es para más tarde.

  - Y qué se supone que es... - le lancé una miradada pícara mientras me acercaba lentamente hacia él con un aire sexy, aunque no salió muy bien ya que casi me tropecé y Percy tuvo que sugetarme para no caer

  - Veo que no se te da muy bien lo de actuar sexy... - puso la otra bolsa frente a mi y yo la cogí. Dentro había una preciosa blusa blanca y unos vaqueros azules. - ¿Te gustan? Sino es así puedo cambiarlos o... - empezó a hablar muy rápido y lo abracé para tranquilizarte.

  - Me encanta
Mientras le abrazaba intenté mirar lo que estaba en la otra bolsa, lo único que conseguí distinguir fue un trozo de tela rojo pero antes de que pudiera ver algo más Percy se separó y me dio un pequeño beso en la mejilla.

  - Nos vemos esta noche preciosa. Y espero que te pongas ese increíble conjunto que te ha comprado este genial chico.

  - Eso haré

Salí de la tienda con una gran sonrisa y no se me fue de la cara en lo que fue hasta el final del día.

Nuestra historia de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora