C A P Í T U L O 14

147 8 0
                                    

×You & I×

Pasó aproximadamente una semana de la separación con Percy, perdón Poseidon, dios... Que nombre más feo por favor, prefiero mil veces Percy...
Noto un horrible dolor en mi vientre, miro hacia abajo y veo que he roto aguas, entro en pánico, intento relajarme.

  - Respira Sally, respira...

Salgo de mi casa y pido un taxi rápidamente por teléfono, tarda pocos minutos en llegar, va lo más rápido que puede a un hospital y cuando entramos empieza a gritar "qué alguien ayude a esta señorita por favor, va a dar a luz".

En seguida unas enfermeras me ayudan y me llevan a una camilla. Me tumbo y no paran de decirme que respire lentamente, pero eso solo me pone más nerviosa.

  - Señorita... - dice una enfermera nada más entrar en mi habitación.

  - Jackson, mi nombre es Sally Jackson - contesto cortante debido al dolor.

  - Su novio está ahí fuera esperando

  - ¿Novio?

  - Sí, dice que es el padre del bebé.

  - Percy...

  - Ahora entra.

  - Espera... No... - antes de que pueda decirle que no quiero verle, la enfermera sale y Percy, digo Poseidon, entra.

  - ¿Qué haces tú aquí?

  - Sally se que me odias pero no voy a dejar que pases por esto sola. Aunque no lo creas yo te quiero muchísimo - antes de que pueda contestar suelto un grito de dolor - ¡qué alguien la ayude por favor!

Dos enfermeras vienen corriendo junto con un doctor, todos me motivan para que empuje mientras que Percy me besa la mano y me dice que todo estará bien. Un llanto se oye en la habitación y dejo de sentir ese dolor insufrible. Las enfermeras lo limpian y me lo dan. Es un niño precioso, de repente abre los ojos y veo que son exactamente iguales a los de Percy, de color azul verdoso, como el mar profundo.

  - ¿Cómo se llamará?

  - Percy - contesto rápidamente ganandome el asombro del Percy mayor.

  - Percy... - mira a Percy esperando un apellido y el contesta.

  - Jackson, mi apellido es demasiado feo para un niño tan bonito
Pasadas unas horas me dieron el alta y Percy me acompañó a casa. Allí dejé al pequeño Percy en su pequeña cuna. El Percy mayor me observa desde la puerta y dice:

  - Sois hermosos.

  - ¿Qué haces aquí?

  - ¿No puedo ver a mi querido amor y a mi hermoso hijo?

  - Sí pero... - digo sonrojada.

  - Tenia que decirte algo importante, es sobre Percy, en unos años empezará a desarrollar unos poderes desarrollados con el agua. Los monstruos empezarán a perseguirle, sólo hay un sitio seguro para él...

  - ¿ Y cuál es?

  - Un campamento en Long Island, el Campamento Mestizo. Tendrás que llevarlo ahí cuando llegue el momento deberás llevarlo allí. No tendrás que renunciar a él, puede quedarse simplemente en verano, le entrenarán para que pueda defenderse.

  - No quiero que le pase nada... - digo mirando a la cuna.

  - Y no le pasará nada. Tengo el presentimiento de que Percy Jackson será un gran héroe - Me abraza y nos quedamos así hasta que cae la noche donde él se despide de mí con un apasionado beso y de Percy, con un pequeño y tierno beso en la frente.

Nuestra historia de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora