×don't speak×
No podía moverme, me sentía estúpida por haber confiado en él. Creí que podría llegar a tener algo serio con Percy pero al parecer solo era una chica con la que se podía enrollar un par de veces para luego volver con su novia.
Ese día no bajé a la playa, al igual que el siguiente y todos los días de esa semana, quería irme de aquí pero todavía tenía que esperar unos cuantas semanas hasta poder irme. Solo salía de casa para hacer la compra y por mucho que me doliera tenía que utilizar la moto que él me había regalado. Él, ya no podía decir su nombre sin que me doliera, sin que me sintiera como un trapo de usar y tirar.
Al llegar de hacer la compra intenté meter todas las bolsas yo sola en casa pero no podía, justo cuando una de ellas se me iba a caer alguien me ayudó.
-Gracias.
-No hay de que, listilla. -esa voz... No podía ser, levanté la vista y ahí estaba él, con su hermosa sonrisa y sus enormes ojos. Me aparté automáticamente de él, cogí la bolsa y entré corriendo en mi casa. O eso intenté hacer porque justo cuando iba a cerrar la puerta él puso su pie para impedirlo, abrió la puerta del todo y se quedó ahí mirando con cara seria - Me vas a decir qué te pasa o voy a tener que averiguarlo yo mismo.
-Dejame en paz, vete con tu novia a rebolcarte por la arena si eso es lo que quieres.
-¿Novia? Qué estás diciendo... Oh no, dime por favor que no has hablado con Emily.
-No sé quién es esa tía, yo solo sé que hace una semana una despampanante rubia se presentó en mi puerta y me dijo que me alejara de su NOVIO.
-Sally por favor necesito explicarte...
-No quiero tus excusas solo quiero que me dejes en paz - mis ojos se empezaron a cristalizar, no quería llorar y menos delante suyo.
-Sally por favor... - su voz sonaba totalmente desesperada.
-Percy no, no puedes... - se había acercado a mí sin que me diera cuenta, estábamos tan cerca que nuestros alientos se confundían, si diera un solo paso más podría... No, apartate de él...
-Sally yo solo te quiero a ti, eres mi musa, mi vida... Te necesito, si me dejas explicarte lo que pasó esto sería más fácil.
-¡Más fácil! Una tia que no conozco de nada se aparece en mi casa y me dice que me aparte de ti porque eres su novio, sí Percy soy yo la que lo está poniendo difícil.
-Sally, lo siento de verdad...
-Vete de mi casa.
-Sally... - sus ojos se empezaron a cristalizar.
-He dicho que te vayas, no quiero oír tus mentiras. Déjame, te di una oportunidad y no la aprovechaste, ahora vete, no quiero volver a verte. - se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la playa.
Cerré la puerta y intenté olvidarme de lo que acababa de pasar. Durante todo el día estuve pensando en él, en que me hubiera dicho si Le hubiera dejado hablar. Las dudas inundaban mi cabeza.
Después de cenar decidí bajar a la playa y sentarme en la cálida arena. Cuando ya llevaba un rato ahí me dispuse a irme cuando sentí una mano tapandome la boca. Patalee todo lo que puede pero no conseguí liberarme.
-Si no me dejas explicártelo por las buenas tendré que hacerlo por las malas - era la voz de Percy, dios... Este chico está demente- Listilla relájate, no voy a hacerte nada.
Dicho eso me quitó la mano de la boca pero me agarró fuertemente de la muñeca. Me guió por la playa hasta una especie de cueva, entramos y admiré el hermoso paisaje que se extendía ante mis ojos, era la típica cueva de una película de sirenas. Percy me subió encima de una roca y agarró mis rodillas para que no pudiera escapar.
- Vale, ahora me vas a escuchar quieras o no.
- Percy...
- Dejame hablar - su voz sonaba cansada y tenía una mirada la cual no había visto nunca - la chica que te ha dicho todo eso es mi prometida, y antes de que digas algo quiero que sepas que no quiero casarme con ella, mi hermano ha organizado toda esta mierda y de verdad que lo siento, esto no debería haber pasado así...
-¿Y cómo debería haber pasado? - mi voz sonó más cabreada de lo que pretendía- qué ibas a hacer, decirme todo esto antes de cortar conmigo o no decirme lo nunca. Eres un cerdo...
- Sally se que soy el tío más idiota del mundo pero te quiero, te quiero con toda mi alma. Por favor listilla perdoname...
- Si te perdono tendras que organizarme la mejor cita de la historia - su rostro cambió drásticamente y una sonrisa encantadora apareció en su cara.
- ¿Eso quiere decir que me perdonas?
- A lo mejor... Depende de como vaya la cita...
Percy me cogió de la cintura, me elevó y me dio vueltas.
- Te prometo que no te arrepentirás.
- Eso espe... -antes de que pudiera terminar me calló con un beso, el beso se fue intensificando poco a poco, enrolle mis piernas en la cintura de Percy, él me levantó un poco la camiseta... Todo estaba yendo genial hasta que Percy se tropezó y caímos al suelo, estaba encima de él, con nuestos labios a muy poca distancia, iba a levantarme pero en ese momento me robó un beso aunque esta vez fue tierno y cariñoso.
Salimos de la cueva y me acompañó a casa. No sabía si me arrepentiria de perdonarle pero simplemente por esa tarde había merecido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de verano
FanficLa historia de los padres del gran Percy Jackson. Sally va de vacaciones a la casa de sus abuelos y allí conoce al chico de sus sueños. Sonrisa encantadora, labios carnosos y una actitud encantadora. Los personajes no son míos, obviamente son del gr...